UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Hace el 3ero Higuain dejate de joder gritaselo en la cara

Pero mira lo q esta esa mala leche papa!!

A eso quería ir, hay jugadores italianos que son más conocidos por un Mundial en puntual: como Paolo Rossi en el 82. O Grosso o Materazzi.

¿Quién te dice si no ganan en Rusia con algun injunable? Así nomás son los italianos.

Falcao si venis a River podes jugar el Mdc

5 Me gusta

Que lindo esta el partido, picante pimienta

Italia juega una final cada 12 años desde 1970, pero gana una y pierde una, asi que tendria que jugar la final de 2018 y perderla:

Mexico 70: Subcampeon
España 82: Campeon
USA 94: Subcampeon
Alemania 06: Campeon
Rusia 18: Subcampeon

2 Me gusta

Yo no dije las peores, dije menos emoción. Se liquidaron las series en la ida nomas, la vuelta está de sobra.

1 me gusta

Se terminó lo que se daba

Mañana menos emocion todavia

1 me gusta

Otra final para el Pipa , mientras el yogurisimo no la ve ni redonda en China.

5 Me gusta

Increible lo de la Juve va a jugar su novena final y gano 2 nomas que una la ganaron dopados y otra porque el Liverpool se la tuvo que entregar por matarle 50 hinchas

2 Me gusta

Tiene alguna oportunidad el corneta mañana? Para mi gana caminando el Real ni un gol le hacen

Una vergüenza lo de Glik, una maldita vergüenza, y es aquí lo estúpido de la fifa, le das 4 partidos a Messi por insultar, cuando el mismo árbitro no dijo nada y hasta buscaron grabaciones, lo de Glik es para retirarlo del futbol…Todo lo que vino después, el codazo de Mandzukic con lo mal que me cae, pero es simplemete responder a la agresión, impotencia, afortunadamente, parece que se tranquilizó, espero que no busquen al polaco en los vestidores y lo caguen a trompadas, porque la juve saldrá perdiendo, pero ese tipo merece 6 meses preso…

1 me gusta

[TWEET]862046415236866049[/TWEET]

6 Me gusta

Las dos veces que Juventus fue campeon de Champions, le gano la final al campeon vigente:

1985 Juventus-Liverpool (Campeon 1984)
1996 Juventus-Ajax (Campeon 1995)

Asi que viendo que Real Madrid gano la edicion pasada, Juventus tiene la 3ra en el bolsillo

8 Me gusta

¡Buen dato!

Que pocas champions para ser un club tan grande… son el River de alla.

1 me gusta

NO, NOSOTRO NO NOS DOPAMOS PARA GANAR COPAS

11 Me gusta

Ese dato solamente es capaz de romperlo el Madrid

Sabia que uno iba a saltar con esto. Es una forma de decir.