UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Zafaron con las tres Copas Uefa que tienen, las dos Intercontinentales y creo que metieron alguna Recopa por ahí…

Pero perdieron muchísimas finales, en Champions tienen 6 solamente.

2 Me gusta

Jajaja nah, volvió de la lesión con los pies redondos. Jugó con varios cadáveres pero ni en el River campeón se destacó.

1 me gusta

Mañana el Cholo sale a atacar con todo, le pega un baile tremendo al Real Madrid y le gana 4 a 0…

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Italia llega a la final y rompe la maldición porque se enfrenta a Argentina…

2 Me gusta

Belotti >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>+ Luca Toni

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Buffon (Sirigu/Neto)
Zapacosta(Darmian) - Bonucci (Barzagli) - Chiellini (Rugani/Astori/Romagnoli) - De Sciglio (Criscito/Abate)

Marchisio (Motta)- Verrati (De Rossi) - Cualquier medio pelo que tiene Italia de Mediocentro (Montolivo, Bonaventura, Florenzi, Bertolacci, etc)

Insigne (Shaarawy) - Belotti (Zaza, Immobile, Gabbiadini), Candreva (Berardi, Eder)

Italia siempre tiene un once excelente, no se si para ganarte un mundial pero seguro para no hacer los papelones que hace. Tiene el mismo problema de Argentina, mucho nombres y ningun Dt que forme un equipo y los haga jugar de X manera. Poco mas de un año lo pusieron a Conte y elimino a España de la Euro y casi elimina a los Alemanes que venian como los mejores de la copa, ahora van a hacer agua otros 2 años hasta que lo vuelvan a llamar

3 Me gusta

Pero tenia que jugar de 5, de 7, de 11, de 9, tirar el centro y cabecear… asi y todo hizo 35 goles en 77 partidos, te parece fea la cifra?? demasiado para esa epoca re contra nefasta, no me quiero ni acordar de los cadaveres que se pusieron la 9 luego que se fue el tigre, mamita, galletita canale, el ogro come ravioles… para pegarse un tiro.

2 Me gusta

Para mi sale campeon la juve

Hace un par de días soñé que el Atlético le ganaba 4-0 al Real con un gol en el final.

1 me gusta

Se viene la 12°

El River europeo contra el Velez europeo

Qué pésima gestión la de Dani Alves por parte del Barza. Encima quien lo reemplaza también. Si Lío le vino perfecto Dani Alves compra uno que sea de ataque.

Estaría bueno verlo a Fabinho en el Barca, aunque no me gustaría que todo se siga concentrando en un par de equipos…

es una roca casi impenetrable, pero que feo juega la juve… hoy en el 1er tiempo estaban para meterle 4 al monaco, pero son tan amarretes que terminaron “sufriendo”. a mi este equipo no me asusta para nada, me le animo tranquilo con river.

O que vaya Mariano Ferreyra del Sevilla.

para mi, la juve no tiene ninguna ch contra el real. pero ninguna, 0.0000, eh…

Sigue el retroceso futbolístico de la juve

10 Me gusta

El barsa queriendose matar por no tener en cuenta a Dani Alves.
El Real Madrid no le deja la cola sana a los faloperos, me encantaría ver al bostero de Dybala con el orto roto.

A Real Madrid quizas le podamos meter 1 gol, pero nosotros nos comemos 4, a Juventus no le metemos un gol en 10 partidos, pero si hacemos el partido perfecto ellos tampoco, sacamos un 0 a 0 y Batalla se consagra en los penales.

1 me gusta

Mañana el Real cumple el trámite y a la final. Tienen un equipo de la concha de su madre. Simeone tendría que irse a la mierda del Atlético,ya cumplió un ciclo y no va a volver a ganar nada. Hay demasiadas diferencias…

3 Me gusta

el retroceso futbolistico ya es muy solido

la juve esta a 1 partido de explotar el retrocesiometro

2 Me gusta

Nunca faltan tus boludeces

1 me gusta

Hasta que se rompio Vidal parecía que ganaban la copa caminando con Sergi jugando al lado de Messi y Turan haciendo 40 Goles en los 5 minutos que entraba desde el banco. Tuvo mala suerte justo en puestos donde no podia tenerla

1 me gusta

Pan comido para el Real hoy, ni va a ser falta el jugador n° 12 :cafe:

2 Me gusta