UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Que hijo de puta Bartomeu
Lindo duelo se viene entre Dani Alves - Marcelo

Probablemente fueron las semifinales con menos emoción de la historia de la champions

1 me gusta

Sampaoli los va a hacer jugar bien juntos a Messi, Higuain y Dybala.

Solo faltaría uno x la izquierda que no sea el atropellado de Di María. Lanzini, Ocampos (para hacer de Mandzukic) o hasta el Papu Gomez, que la está rompiendo en ese lugar, me gustarían.

1 me gusta

Como toquetea la juve

En cualquier momento clavan el tercero

Lo único bueno que tienen es Lorenzo Insigne, creo…

Pero Italia nunca se caracterizó por campeonar con graaaandes equipos. Pero ahora tienen una defensa de la concha de su madre, como les encanta a ellos: Buffon - Barzagli - Bonucci - Chiellini.

Además, suelen llegar a la final cada 12 años. El año que viene, se cumplirían tras el 2006.

Vencer no es importante, es la unica cosa que importa. El tatuaje

En 2006 tenían un equipazo.

Buffon, Cannavaro, Zambrotta, Nesta, Pirlo, Gattusso, Camoranesi, Toni, Totti, etc.

3 Me gusta

Re mediocre thetower

Italia en las dificiles no suele cagarse, Argentina si.

Te equivocas, para que sean las peores falto el barc€lona

BUFFON VINCERE CIELO TERRA Y MARE

3 Me gusta

Ni el del honor quiere regalar Buffon.

se viene la pecheada ?

Apaa toda una novedad, le hicieron un gol a la Juventus

3 gol en como 13 partidos

1 me gusta

La diferencia entre tener un arquero de experiencia y un pibe verde de 20 años

1 me gusta

Tampoco exageremos con Zambrotta, Camoranesi, Luca Toni sobre todo. Gattusso siempre me pareció un perro. Totti llegó en una pierna casi. Tenían un Perrotta, un Oddo. Nesta se lesiona no me acuerdo contra quién y ¡Materazzi! juega el mundial de su vida.

Fabio Grosso jugando de lateral izquierdo. Del Piero e Inzaghi eran suplentes. Zaccardo había metido un gol en contra. De Rossi tenía 19 años y se comió como 4 partidos de sanción hasta la final :mrgreen:

Lindo mundial. Italia suele llegar con más perros y con menos expectativas, y tiene más chances de salir campeón. Ese mundial llegó con el Calciopoli encima.

1 me gusta

Se pico el partido

Tremendo jugador Gattusso. Grosso la rompió jugando de 3 también.

O sea, no se si tenían los supercracks, pero de mitad de cancha para adelante tenian bastante más de lo que tienen ahora. Matarían x tener un Luca Toni ahora.

4 Me gusta

Uff, como le piso la pierna