UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Creo que contra la Juve tendriamos un poquito mas de chances que contra el Real.

Pero bueno, también pienso en que sería muy feo volver a perder contra estos tanos de mierda. Ojalá ganemos la copa y que nos toque el que nos tenga que tocar.

1 me gusta

Con tal de ganar la copa que nos toque el Ajax de Cruyff, que carajo importa.

3 Me gusta

El mundial es un 90-10 contra los dos que ganaron la ida y un 70-30 contra los dos que perdieron, es dificilisimo ganar el mdc hoy en dia,necesitas un equipo aceitadisimo y que llegue en condiciones optimas al mundial(nada que ver a nosotros que nos desarmamos 3 meses antes) partido a partido se juega la libertadores, si a la tercer fecha ya te crees campeon no viviste o no te informaste un carajo sobre esta copa(en mi caso mayormente lo segundo)

3 Me gusta

te parece “raro” pq ves las cosas bajo la analogia siguiente: real madrid vs atletico de madrid == river vs independiente. y no es exactamente asi, como bien reconoces. el componente “geografico” es fundamental, pq ya sea aca o en la china, genera un “odio” hacia tal rival que, en el caso de tb ser un grande reconocido como el aleti, se potencia por mil. eso le falta a independiente para equiparar las cosas con nosotros, ya que lo otro lo tiene. para ponerlo en terminos numericos: river-independiente seria un clasico de orden 2 si queres, pero real-aleti es de orden 1.2/1.3. ahi esta la diferencia.

Terrenal ?

Perdimos contra Independiente del Valle de local man , nos agarra la Jiuventus o el Real y nos mete 5.

Caigamos en la realidad de una vez por todas.

1 me gusta

¿Dani Alves mejor lateral derecho de la historia? No tendrá la foto con la Copa Mundial como Cafú, pero haber sido durante tantos años el socio ideal del mejor Messi sumado a todo lo que ganó, creo que lo pone en discusión. Parecía que desaparecia del mapa al irse del Barcelona, pero se acomodó rápidamente a otra Liga y a otros compañeros con los que se entiende a la perfección (Cuadrado, Dybala, Pipa). Lo de hoy fue notable.

un “poquito” nada mas???8| ni ahi, tendriamos minimo un 1000% mas de chs comparandolo contra el real madrid. ganarle al real seria casi imposible, casi casi como contra el barsa en 2015, un 0.1%. en cambio contra la juve un 10% tenemos. el fuerte de la juve es claramente la defensa, pero contra river tienen que asumir ellos el protagonismo, es un partido solamente y son los favoritos. atacando ya no son tan solidos y ahi se abriria nuestra posibilidad reconociendonos inferiores, apostando a aguantar y esperando el error rival. otra manera no hay, en el “golpe por golpe” aun contra la juventus, nuestras posibilidades se reducen a 0.

1 me gusta

De una! Hay q tener el hoyo de embocarlos en alguna jugada aislada y colgarse del travesaño a aguantar y rezar como lo hicieron los matorraleros de Sabella y casi lo logran

1 me gusta

jajajaja…

si, yo veo muy distinto el panorama en uno u otro caso. contra el real es como contra el barsa, sabes que seria un milagro, aunque previo al partido te agarra el cosquilleo del “si, se puede…” interiormente sabes que te comes una buena violada. en cambio contra la juve no se, no te digo que voy con toda la confianza pero ni a palos sintiendo que me golean. si como decis nos defendemos bien y los embocamos, agarrate. de ultima a parirla todo el partido y llegar a los penales. contra un madrid, llegar a penales se ve mas o menos como escalar el everest en ojotas…

1 me gusta

Para mi son imposibles ambos partidos jaja siento q la juve barsa real y el bayer estan como en otro nivel del resto del planeta en cambio un chelsea un inter Borussia o un Psg ahi si ya hay mas chances

2 Me gusta

yo hasta el bayern comparto la idea de que “son imposibles”, contra la juve ya no. miraba y estoy viendo de vuelta el partido de hoy contra el monaco por ej, y hasta el gol era parejo, de hecho lo abre de contra porque el equipo monegasco cayo en la trampa. y el monaco ya si que no me asusta ni de cerca, como muy mal escenario lo veo 40-60% en contra nada mas. el real a un equipo asi le juega medio displicente y le termina haciendo 3 de visitante. contra el real, barsa o bayern no hay equivalencias posibles. con solo pensar que alguno de los “extraterrestres” como mesi o cr7 te inventan 2 o 3 jugadas de la nada ya esta, aunque el resto no haga nada… es imposible.

Muchachos ganamos 3 copas en toda la historia, dejen de hacer cálculos al pedo. Si se da se da, pero no se decepcionen porque no suele ser probable.

3 Me gusta

todos pisteando como unos campeones y nos bajaron de un hondazo xd

si, se puede, si se puede:lol:

La Juventus es un equipazo en todas las líneas.

No miro la serie italiana, pero calculo que en la mayoría de los partidos tienen que asumir el protagonismo porque son los favoritos, y mal no les va… salen campeones siempre. Si atacando no son tan sólidos como vos decis entonces por que ganan siempre en Italia y están a un paso de una nueva final de Champions?

Si con el Real Madrid tenemos un 1% de posibilidades, yo diría que con la Juventus tenemos un 2%.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Con D’onofrio todo es posible.

2 Me gusta

Tenemos igual cantidad de Copas que cualquiera de los clubes brasileros mas ganadores, deja de subestimar mostro

1 me gusta

Que final de mierda se va a dar. Yo no puedo creer que haya hinchas de River que le vayan a la Juve. Me la juego a que son los mismos que tienen la camiseta de Alemania con las 4 estrellitas.

2 Me gusta

Los dos equipos me dan mucho asco.

EL Real Madrid le gana a todo el mundo y no le pudo ganar a Boca en el 2000 asi que les deseo lo peor de la galaxia, y a los tanos lo mismo, faloperos hijos de puta.

9 Me gusta

por eso mismo dije que este año lo empata…

yo la sigo bastante a la juve en la liga italiana y no son ningun cuco. obvio que es un equipazo, pero no a la misma altura de un real o un barcelona, aunque lo hayan eliminado a este ulitmo. en italia no les queda otra que salir a atacar, sin embargo les cuesta bastante muchas veces superar a rivales pobrisimos. es una liga de equipos pauperrimos como el empoli, crotone, pescara, bologna, sassuolo, etc. river no es ninguno de esos miserables. el unico de los grandes que zafa (y de 2do orden) es la roma, pq tanto milan como inter estan hechos mierda. la diferencia con el real, el barsa o el bayern munich, es que estos a la gran mayoria de los equipos de sus ligas los masacran, en cambio la juve no. por eso, para mi, si los enfrentamos en el mdc un 10% de chs tenemos. o sea, son amplios favoritos pero ganar no es una utopia, como si lo seria contra el real madrid.

1 me gusta

No subestimo, solo que hablan como si estuviésemos cerca de ganarla cuando la gana 1 y miran 31. Después quedamos como los bosteros que paraban equipos en su foro para jugar contra el Bayern, payasos.

1 me gusta