UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Jajaj el que crea que River o cualquier equipo de Sudamérica le puede hacer fuerza a RM o Juve, tiene un pedo galopante en la cabeza o es demasiado fanático. No hay chances, la libertadores hay que pelearla pero sin pensar en el MDC que es una utopía

Claro xq el real no nos coge de parado no? y vas a tener a los bobosteros diciendo eh nosotro le ganamo

7 Me gusta

Si tenes que elegir, contra quien preferis jugar?

Me chupan bien los huevos los bosteros. Que digan lo que se le cante el orto. Van a hablar boludeces juguemos contra quien juguemos

Puedo soportar perder con el real madrid. No puedo soportar volver a perder con la juventus.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Me parece que es bastante claro. Hay dos opciones y una ya deje en claro que no la puedo soportar

Y si, se sabia de antemano apenas se hizo el sorteo de semifinales, que de no pasar un batacazo, la final era Madrid - Juventus y con los 2 partidos de esta semana quedo asegurado, los 2 partidos de vuelta son al pedo, que ni se jueguen, cero emoción, tendría que pasar un milagro o una pecheada tremenda para que cambie alguno de los dos finalistas

Odio a los 2, pero en una final, si tengo que preferir a uno, prefiero que la gane Juventus, que merecida la tendría esta vez, sobre todo porque casi no le metieron goles en toda la copa y eso no es poco y porque es un equipo con todas las letras

Ojala que ahora Higuain se coja a los putos del Madrid y les meta un par de goles gritándoselos en la cara, para después levantar la orejona y que lloren todos los madridistas

7 Me gusta

La Juve defensivamente es durisima: 2 goles recibidos en 11 partidos. Ningun gol recibido en lo que van los mano a mano.

1 me gusta

Bueno pero eso ya es un tema personal tuyo. Si vamos a lo objetivo, hay mas chances de ganarle un partido a la juve q al real, sobre todo que despues de esta champions alguna figura se le va a ir seguro, dybala capaz. El real te sale campeon y te arma mejor equipo todavia.

1 me gusta

La juve campeon, te lo digo ahora, dejen de hablar del mdc vamos tres partidos de copa y nos creemos campeones por un invicto de 8 partidos? Maaama

4 Me gusta

River aún esta muy lejos del MDC. Recién estamos en la mitad de fase de grupos. Es al pedo pensar tan a largo plazo y en algo que objetivamente no hay porcentaje alto de que se de. Es lo malo de que ambas copas se jueguen tan desfasadas.

4 Me gusta

Un fantasma el tigre hoy

a lo q lei en las ultimas paginas, entonces si ganamos la libertadores ni nos presentemos al mundial de clubes y listo. Cualquier equipo de estos que hayan llegado a las semis son superiores a los sudamericanos. Si te pones a pensar no hay chances contra ninguno. Pero hay q jugarlos a los partidos, y si es contra la juve, mejor! si la perdemos, la perdemos, q queres hacerle, seria lo logico con el equipo q tienen, q tienen miedo q salgan a hacer memes de nuestra derrota??

5 Me gusta

El objetivo es la libertadores, lo demás es el postre, pero el objetivo es claro.

Igual una mugre los equipos finalistas de la champions.

2 Me gusta

La concha de tu madre gordo, entran todas y en la selección no embocás ni queriendo

ni siquiera estamos en octavos que ya hablan del mdc

1 me gusta

A mi me ambiciona mucho más ganar la Copa Libertadores. Ya veo porque le dicen “Mundialito” allá en España.

Contra el Al-Hilal de Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

En España le dicen “Onda Vital” al Kame Hame Ha, no es parámetro de nada en ese sentido.

7 Me gusta

JAJAJAJAJA MIRABA DRAGON BALL EN GALLEGO, QUE DOLOR DE HUEVOS

No te preocupes, que de se esa estadística se ocupa larrondo.

2 Me gusta

En julio hay que traer urgente a Dani alves. Moreira ya no da para más

3 Me gusta

Laaaa, si los bosteros tienen todo cerrado para que no se infiltren hinchas de otros clubes, aca deberian cerrar todo para que no se infiltren pelotudos. Los comentarios que hay que leer…se ponen a debatir quien convendría mas en una eventual final del mdc y no termino ni la primera ronda de la libertadores. Suelten el joystick y concurran mucho mas a las canchitas de futbol 5 con los amigos, capaz ahí discriminan la realidad de lo virtual.

1 me gusta