UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Que fiesta seria ganarle a la Juventus un MDC, seria la revancha que le falta a River.

3 Me gusta

A ese Real Madrid del 2000 la bosta le gano porque por medio de una tramoyada entre Grondona y el actual presidente de la nación primerearon en FIFA y pusieron a dirigir al famoso jugador nro 12 que fue el arbitro colombiano Oscar Ruiz. Basta de decir que la bosta le gano a ese Madrid hay que empezar a blanquear que los puercos inmundos le robaron descaradamente a ese Real Madrid.

Sabia la historia pero a mi parecer es exagerada.
Mas allá del arbitro sudamericano, que fue alto curro, el Madrid tuvo que haber ganado igual. Me parece excesivo decir que le robaron a pesar de que coincido en tu apreciación.

2 Me gusta

jajaja… dejate de joder, mira si boca, river o cualquier otro equipo argentino va a “cagar al real madrid”.:lol: no seamos ridiculos, pf… real, barsa, juventus son mucho mas poderosos que cualquier equipo de america, ni en pedo los pueden cagar asi como asi. lo que paso fue muy simple, los bosteros tuvieron un orto barbaro, el real salio medio dormido y en 10m ya perdian 02. despues, si bien dominaron ampliamente, no les alcanzo para darlo vuelta, pq tampoco representaba aquel equipo lo que es hoy.

El Real tenía un equipazo para lo que era ese tiempo. Pero seis meses antes Florentino se pelea con Redondo (la figura y capitán de ese Madrid) y lo vende.

Redondo lo hubiera humillado a Riquelme y cia.

3 Me gusta

No te parece raro que a un equipo sudamericano lo dirija justamente un arbitro sudamericano si habría sido algo legal el arbitro tendría que haber sido un asiático o un africano, segundo punto todo muy raro que justo los dirija Oscar Ruiz nuevamente como sucedió que también los dirigió reiteradas veces al igual que Carlos Amarilla en esa Copa Libertadores, casi siempre a la bosta los dirigían esos 2 árbitros, porque será no? si te pones a analizar hay cosas que no cierran y todo es muy sospechoso aparte en ese partido chicho Serna y Bermúdez se cansaron de pegar como de costumbre y su compatriota Oscar Ruiz directamente los ignoro por completo dándole vía libre inclinando la cancha todo el partido para el lado de la mugre.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Se cago la carrera el príncipe cuando se fue al Milán todas las lesiones juntas le cayeron encima ahi.

el atleti no es grande, hace años no existia y cuando se vaya el cholo volveran al ostracismo.

el atletico historicamente es un club chico.

Pero es el ‘‘derby’’ del real porque aparte no hay mas equipos en madrid (si elatletico es mediano-chico, getafe, rayo son microscópicos).

1 me gusta

Buffon, Bonucci - Chiellini. Son como Barovero, Maidana - Funes Mori.

2 Me gusta

Ya está todo cocinado aca, la Juve es el primer finalista

2 Me gusta

como que “no es grande”? es claramente el 3er grande de españa. el que mas hinchas tiene despues de real y barcelona, el que mas ligas gano despues de ellos, el de mayor presupuesto, etc etc. seria como independiente aca que, si bien es grande, esta lejisimos de boca y river, pero es “grande” igual.

1 me gusta

Existe alguna chance q el Monaco haga un gol aunq sea hoy?

Ultimo partido del atletico en champion en su viejo estadio

Soñé con un doblete de Radamel y el pipita llorando en medio de la cancha. Vamos Monaco!

2 Me gusta

Independiente es grande a nivel internacional, los virgos del Aleti tienen 2 Europa League, una Supercopa de Europa y mueren ahi

jajaja flojo catenaccio mete la juventu

buffon
alves barzagli bonnuci chiellini Sandro

2 Me gusta

Que gran tipo es Buffon, re amiguero, la verdad que me gustaría verlo con la Champions

2 Me gusta

Cómo se hizo putear acá Falcao pero verlo ahí hace erectar el gallinómetro. Ni hablar del CRACK de Gonzalo.

Volvemos a la italia catenaccio, codazo,murrazo, plancha
Zic zic pasa la juve.

1 me gusta

En esta semi 2 jugadores de nuestra cantera.

Que se pongan TODOS en fila y se la empiecen a chupar al millo.

5 Me gusta

Tremendo penalazo