UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Se merece una Champions, uno de los mejores arqueros de la historia. Campeón del mundo.

1 me gusta

Qué poco tenés que saber para putear a Higuaín durante un partido. Y me muero por verlo a Dani Alves jugando la Libertadores, crack adorable.

2 Me gusta

Che alguno piensa que esta vuelta no se les escapa a la Juve?

1 me gusta

Me parece que la Juve gana esta copa…

Si ganamos la Libertadores ni piensen que podemos ganar el mundial. Es imposible. Estan demasiado alto tanto el real como los tanos.

Yo creo que la Juve le gana al Madrid

Si hubiera un arbitro sudamericano argentino habria chances porque podemos raspar un poco. Pero nos toca un arbitro arabe o lo que verga sea como la otra vez y esta perdidisimo

5 Me gusta

Que gran equipo la Juve, candidatazo para ganar esta Champions y hoy lo veo mejor que al Real que es solo Cristiano y listo.

2 Me gusta

El más grande de España contra el más grande de Italia. Esa final es un lujo

1 me gusta

Va a ser un partidazo esta final

2 Me gusta

El Monaco perdio la serie cuando apelo a la mufa inevitable de guardar jugadores en otro partido importante como fue la Copa contra el PSG.

Buffon Dybala Dani Alves en un nivel altisimo hasta Higuain la mete ahora en el Madrid Ronaldo Marcelo y Sergio Ramos, va estar buena la final

Que fuertes que se hacen defensivamente los tanos, es una belleza no les haces un gol ni por casualidad

1 me gusta

Llevarán la carga de ser franceses los del Monaco?

Ganan la final con goles de Higuain, Benzema se erra 4 mano a mano y se suicida medio estadio en Cardiff

2 Me gusta

Que grande higuain

A menos que pase algún milagro, será la peor Champions en años, el mandril y la mafiaventus que asco

2 Me gusta

yo tambien lo veo mejor a la juve, pero el real es mucho mas que cristiano, tiene lo que para mi es el mejor medio campo del mundo

Es increíble como estan de tarados los nuevos usuarios. Algunos putean solo para seguir la modita que un par de virgos impusieron aca

El Pipa muy probablemente perdera otra final y se van a cagar de risa de el.

1 me gusta

Los dos equipos mas tramposos de la historia.

Encima un par de cornudos piden que la gane Juventus asi lo enfrentamos.
Dejando de lado lo mufa que es creerse campeon sin siquiera haber salido del grupo, los tanos dopados nos van a coger de nuevo si los enfrentamos. Ahora muchisimo mas que en el 96. Que son masoquistas que les gustan que se la den por el culo?

3 Me gusta