UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

resumiendo: el real le pego alto baile mientras el aleti corrio mucho, detras de la pelota, y al pedo:lol:

Sigue el retroceso futbolístico del real

1 me gusta

Tranquilamente te podría decir que sangrás por la herida porque Barcelona no clasificó, pero te aseguro que no voy a caer en esa.
Con lo que dijiste del Madrid, te aviso que a fines del año pasado, un equipo japonés casi le arrebata el MDC al Madrid. Si de puta casualidad, llegamos a una final contra ellos…¿por qué no soñar despierto?
Otra, y bajando a la realidad…tenés toda la razón en lo que dijiste. Si llegaramos al MDC, prefiero miles de veces jugar contra algún asiático o, en el peor de los casos, contra Juventus. A la Vecchia Signora se le puede hacer partido, e incluso te firmo que se le puede ganar.
Ojo, no sea cosa que los del Mónaco lleguen a la final porque ahí lo voy a putear y a odiar a Falcao de por vida.
Y me produce ua tremenda bronca que los del Real esten en la final, sobre todo por la mano en la lata que le metieron al Bayern. No merecen ganar la Champions.
Voy a ir en contra de mis principios…pero quiero que Higuain meta hasta doble hat-trick contra el Mónaco.

Equipo copero el madrid.

Aplastó al atlético.

El madrid tiene fallas atrás, pero sino lo atacas…

Salvo milagro el madrid a la final.

Yo le pondria unos dolarucos al monaco para ganar la champions… Si se da el milagro la levanto en pala, y si no, fue un monto infimo :lol:

2 Me gusta

nah… asi se elimina al “clasico” rival, con baile. igual ya se los garcharon de todas las formas posibles en los ultimos años y van por la 12 jajaja. son los mas grandes no hay vuelta que darle.

Vamos Radamel !

1 me gusta

Basta de CR7 ya.

Quiero que gane el Monaco

1 me gusta

Ni a palos el Atlético es el ‘clásico rival’ del Real.
Que ambos tienen una rivalidad importante es un hecho.
Es más, al Atlético para el Madrid sería algo así como Independiente para nosotros. Y no sé si menos.

Atletico Madrid es el Espanyol de la ciudad.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

el clasico es tan parejo como Estudiantes - Gimnasia

1 me gusta

¿Algo así como Platense para nosotros?

Hoy fue un partido:

  • Pre Cholo Simeone. El Atlético no pateó al arco y se bajó la tanga desde la primer llegada.
  • Fase de grupos contra un equipo de Bulgaria. Muy aburrido y 100% dominado.

La verdad aplastante lo del Madrid, creí que el Atlético iba a tener un poco de amor propio después de las dos finales. Además el clásico de liga quedó 1-1 hace muy poco.

Qué desastre Cristiano hablando castellano por favor, hace como 8 años que está en España, se nota que en la puta vida lo quiso aprender por ser parecido al portugués. Rakitic habla mejor que él.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Ah, y en este foro se jode mucho con Higuaín, pero Benzemá? Qué manera de no hacer un puto gol importante, y eso que es un 9 del joraca.

Que grande que es el Madrid, viejo. En la mejor racha de la historia del Barcelona a nivel internacional, ellos ganaron igual o mas titulos, estan palo a palo. Mientras que nosotros ni aparecimos cuando los bosteros tuvieron su racha con Bianchi/Macri, tuvimos que esperar casi 20 años para volver a dar una vuelta internacional

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Pero si Independiente nos lleva una vida en Libertadores! Yo al Rojo es a uno de los pocos equipos que los miro de igual a igual. El Aleti seria algo asi como Banfield para nosotros, la unica razon por la que es clasico del Madrid es porque estan en la misma ciudad pero es mucho mas clasico Rayo Vallecano vs Aleti, en terminos de grandeza. El Madrid es el equipo mas grande del mundo, 11 Champions es una locura.

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

6 Me gusta

Independiente es el unico que tiene historia como para pararse frente a River. Los otros “grandes” como San Lorenzo y Racing no tienen ni por donde arrancar.

1 me gusta

Independiente discute palmo a palmo con el Real Madrid, no está igual a igual con River.
Incluso si vos caminas por las calles de Liverpool y decis Boca, River? Te dicen Independiente.

4 Me gusta

Los Argentinos van a recordar más a Peucelle que a Messi… contate otra, dale.

Sos el único que hace esa comparación. Los demás siempre trazan la misma: Maradona y Messi, lo demás es sarasa.

(PD: La liga Peucelle porque los demás son mucho más recordados en virtud de los Mundiales que ganaron, con excepción también de Moreno y Labruna)

Independiente son puras anecdotas mientras dan lastima cada vez q juegan encima son mas soberbios q los bosteros piensan q por su exitoso pasado el mundo los admira y la realidad es q ni los registran

1 me gusta

no es asi, ni a palos… el atletico es claramente un “grande” de españa, el 3ero en importancia detras del real y el barsa. independiente si bien es un grande y tb “clasico” nuestro, no comparte la ubicacion geografica. imaginate un racing en nuñez, eso seria exactamente para nosotros un atletico de madrid para el real madrid. por eso digo que es un “clasico” a nivel mayor, apenas un par de escalones detras del barsa. que se los cojan con la pija muerta ya, como el bojo a la acade o el pincha a virgasia es harina de otro costal.
platense seria un rayo vallecano, ponele. es mas, ni califica como clasico.

1 me gusta