UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Que fenomeno Cristiano, viejo. Y pensar que muchos lo ningunean para hacerse los Messistas.

este año, CR7 lo empata a Messi en Balones de oro y en Champions ganadas con 5 y 4 respectivamente

Lo dije antes de los resultados de este año, en términos de títulos, premios, CR7 le va a discutir a Messi hasta el final el dominio de una época. Para mi terminarán sin sacarse ventajas apreciables. En algún momento se pensó que Messi sería quien superaría ampliamente a Cristiano.

En términos futbolísticos CR7 vendría a ser un compendio de lo mejor de los delanteros de esta época. Habilidad, potencia, cabezazo, tiro libre, remate de larga distancia, acrobático. Un fuera de serie para su época. Un tipo que se hizo de a poco y con mucho laburo y esfuerzo.

Messi es un extraterrestre. Un tipo que le dieron el don que no tiene nadie mas. Alguien que dentro de una cancha hizo cosas que no hizo nadie mas, ni siquiera Maradona.

1 me gusta

Perdón la ignorancia pero alguien me podría decir el horario del partido de la Juventus contra el Mónaco

15:45

Gracias genio!

1 me gusta

Tengo unas ganas de que la gane el Monaco a la Champions

Todos queremos eso pero no hay chances

Que bajón fumarse a los fans de la maricona poniendo por los cielos a un tipo que hace rato se queda en el área pescando lo que le quede, como goleador indiscutible, pero le das la pelota fuera del área y se tropieza con sus propias piernas, no puede gambetear ni a un nene :lol:

2 Me gusta

Cristiano tiene 3 Champions amigo. Leo tiene 4

Real
Barcelona
Athletic
Atletico

Informate antes de hablar de españa, que tenga mas marketing el atletico no lo convierte en mas grande.

Si Independiente nos lleva una vida en Libertadores, nosotros les llevamos una vida en torneos locales. Mi comparación iba a que el Real le ganó al tercer equipo más importante de España, y que pueden tener una rivalidad pero que ni por asomo son un ‘clásico rival,’ tal como había escrito Ariel. Y sigo sosteniendo, sin tener en cuenta las diferencias geográficas, que es como si nosotros hubiéramos eliminado a Independiente en semis. Nadie lo festejaría como que eliminamos a nuestro ‘clásico rival’.

Por eso mi comparación no fue tan tajante y puse un ‘algo así como’. Nuestra situación es distinta y no tenemos un clásico de ciudad (por más que históricamente hayan jodido con eso de Platense). Y como decís vos, el Atlético es el tercer grande de España y por eso tomé al tercer grande de Argentina como ejemplo para nuestro caso (tirado de los pelos, porque las situaciones son distintas). A lo que voy es que en ambos ejemplos se trata de un clásico de segundo orden, y en el Atlético vs Real se trata de un clásico de ciudad pero que ni siquiera es tu clásico más importante. Vos habías puesto que el Madrid le había ganado de forma contundente a su ‘clásico rival’ y me sonó raro. Nada más.
No creo que si eliminamos al rojo de alguna copa (cosa que ya hicimos varias veces) digamos; uy, le ganamos a nuestro clásico rival. Vamos a decir; ‘eliminamos al clásico del Real Madrid’ :slight_smile:

1 me gusta

Tan sólo quiero amarte
Mi corazón por ti late
Quiero estar a tu lado
para hacerte muy feliz. ♫♪

Bien allegri sentando al Di María colombiano

Que gordo imbecil es Higuain

1 me gusta

Jajjjaja se cayo el comeravioles .

1 me gusta

se tropezo con el culo

2 Me gusta

Bien Higuaín eh jajajajaj

Jajajajajaj se cayó solo