UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Veníamos de ganarle a Voka y ahí no pensabas en que ganábamos la copa y nuestro rival, sinó que festejabas el pase de Semis del Barza y encima pedías goles de Messi, tu única preocupación es que con tanto partido llegara cansado a la Copa América y no se luciera.

Ahora que ni siquiera terminamos la fase de grupos y ya estás puteando por el Real Madrid con la excusa de que no los querés de rivales. ¿Lógica donde?

Sos muy enfermo de River chabon, afloja un toque. No somos el ombligo del mundo tampoco. Primero hay que ganar la copa y después se analizara el rival del Mundial de Clubes. Ademas hoy en día ganar la Libertadores no te asegura jugar la final del MDC. Si no fíjate lo complicado que se nos hizo jugar contra el Sanfre no se cuanto en la semifinal.

La voy a termear, me gustaría jugar le mundial de clubes y que el representante de UEFA sea la Juve (me gustaría una revancha por lo del 96) pero como está el Madrid es medio imposible, ya no son mas un equipo de individualidades, ahora juegan y son un equipo

Piden revancha con la Juve como si pudieramos ganarles mamadera, a ningún club le podemos hacer partido no se dan cuenta??
Aparte que todavía estamos en fase de grupos falta una vida

4 Me gusta

Mira como cambiaste la cosa, si vos empezaste diciéndome que yo quería que Messi jugara contra nosotros y que si les ganábamos sin el, no contaba, no me salgas con otra cosa, tiraste fruta de algo que yo no dije porque es mas fácil, nunca festeje un triunfo de Barcelona tampoco, solo me importa Messi ahí, si es por mi, que haga 5 goles y Barcelona pierda 6 a 5, pero obviamente que si Messi la mete, su equipo, sea cual sea, va a tener mas posibilidades de ganar, eso es otra cosa, y también dije mil veces que al Madrid lo odio desde que tengo uso de razón y desde que veo futbol, antes de Messi y todo, mi comentario no iba a eso, porque ya lo puse hace un par de semanas atrás (y podes corroborarlo ya que tenes el tiempo de ponerte a buscar), que quiero que pierda siempre (menos contra la bosta, único caso), sino viéndolo desde River y la Libertadores

Rogá que River no gane la Libertadores madridista, porque se te va a llenar el culo de preguntas si eso pasa y si nos enfrentamos al Madrid, se te nota mucho, a eso llegaste con tal de ser antiMessi :lol:

Y si, soy enfermo de River y por el único club que hincho, si el campeón de la Champions se relaciona en algún punto y en algún momento al campeón de la Libertadores, siendo neutral y dándome lo mismo los clubes europeos, siempre voy a preferir que a la Champions la gane el menos fuerte (salvo que a la final llegue el Madrid o si pasa de ronda, ahí si que le toque otro fuerte, porque a ese club no lo puedo ni ver), por las dudas y mas teniendo posibilidades nosotros en la Libertadores, olvidate que si no jugaramos la copa, o como pasó el año pasado, que la ganara el Madrid y se cogiera a los bosteros, para mi no es tan lineal como otros creen, es según la situación

Y analizar el rival del mundial de clubes, después de ganar la Libertadores y con la Champions terminada, medio que no tiene sentido si es el Madrid este año, yo prefiero elegir antes, si de cualquier manera no podemos cambiar nada ni sabemos el futuro

1 me gusta

Yo también soy fanático, pero no por eso me voy a privar de disfrutar del buen fútbol en una semifinal de Champions por estar pensando en un supuesto rival de final de Mundial de Clubes cuando todavía ni clasificamos a los octavos de la Libertadores. Ni hablar de que hoy en día con el nivel que están teniendo Real Madrid y Barcelona es casi imposible ganarle a un campeón de la Champions. Tenes que ser un equipo perfecto mas o menos.

El 2016 y 2017 de CR7 Por encima de Messi, acorta la distancia entre uno y el otro deja mas en claro la realidad mas objetiva y que nota cualquiera que no sea fanatico de uno de los dos, que es que los dos son jugadores del mismo nivel, ninguno mejor que el otro, los dos están a la misma altura, los dos son leyendas, ni Messi > CR7 ni CR7 > Messi, Messi = CR7

A mi me chupa un huevo, aparte no significa que si llegan 2 equipos menos fuertes a una semifinal y se enfrentan, no pueda haber buen futbol, te digo mas, ya me canse de que a semifinales o a la final lleguen siempre los mismos en los últimos años y haya un equipo nuevo cada 5 años en las fases finales, me aburre eso, por otro lado, no le veo la manija si siempre pasa lo mismo, no se cual es el negocio si siempre llegan los mismos equipos, pierde sorpresa

Y justamente viendo el nivel del Madrid y Barcelona, yo en toda esta Champions quise que quedaran ambos afuera, o por lo menos que si pasaba el Madrid, pasara Barcelona también, porque quería que se cruzaran (aparte algo menos aburrido y con mas morbo y mas incerteza que los cruces que se dieron, todos repetidos prácticamente en los últimos años) y uno de los 2 se fuera, quizás con la posibilidad de que al otro lo eliminara un Juventus o Bayern ponele en una semifinal, que se yo, cada uno lo vive y ve de una manera, “juega” con la especulación mas o menos

Que yo sepa, el primer gol no vino en ESE centro…

2 Me gusta

Otra vez el Cholo arrugando en las difíciles…

Con las mistica perdedora de finales de Juve esta regalada la final para el Madrid

No se entendió lo que quise decir. Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores de la historia. A Cristiano lo tapa Messi. La realidad es que nadie se va a acordar de Cristiano, sólo los madridistas.

¿Pero la gente común? “Messi”.

Cristiano es el máximo ídolo en la selección de Portugal.

Mientras tanto a Messi en la Argentina lo tapan decenas y decenas de jugadores. No hay una foto histórica, ni a nivel club argentino ni de selección, de Messi ganando una copa.

¿Decenas y decenas de jugadores? ¿Qué jugadores? Maradona es el único, cualquiera que crea lo contrario tiene una opinión que no merece ser escuchada.

A nivel selección?

Kempes, Peucelle, Mendez, Batistuta, Ruggeri, Passarella, Valdano, Moreno, Labruna, Fillol, Burruchaga, etc están por encima.

La Argentina tiene una historia rica en cuanto a éxitos.

Labruna y el Charro mas a nivel seleccion? No tuve la suerte dd poder verlos asi que nivel futbolistico no te discuto, pero labruna acompañado de un equipazo salio ultimo en su grupo del mundial, tiene a favor sus dos sudamericanos pero messi compensa con el oro en los olimpicos y tres subcampeonatos que aunque todos nos duelan son meritorios igual y el charro ni se puede sentar a hablar no gano nada ni participó en un Mundial, todo bien con ser de river pero si la remera te empieza a cegar estamos perdidos.

En serio hay gente que piensa que le podemos ganar al madrid o la mafia italiana?

Nos pegan un paseo de noveña

que karma se convirtio el real para el aleti… sin dudas ya deben preferir ni pasar la fase de grupos antes que enfrentarlos de vuelta. y pensar que es un “clasico” alla este partido, deben vivir en pija los merengues xd

2 Me gusta

jajajajajajajaja vengo me rio del hincha del patetico del foro y me voy