UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

le dan fama al gallegito de asensio , hasta ahora no demostro nada, no lo vi ganando un partido … te juega lindo cuando el partido esta 4-0 y te hace el 5to nada mas … puro humo

3 Me gusta

QUE BAJON NO PUDE VER ESTE PARTIDO

SIMIONE LA RE CONCHA DE TU VIEJA !!! PELADO DE MIERDA

1 me gusta

4 Me gusta

Esta clase de comentarios hay que guardarlos. No sea cosa que el destino te sorprenda con algo groso…

2 Me gusta

siempre es bueno ver sufrir al corneta

1 me gusta

Yo no puedo creer como mientras River tenga vida en la Libertadores y ande dentro de todo bien ahí, haya gente que se dice ser hincha de River y quiera e hinche por el Madrid para que gane la Champions, no me entra en la cabeza y ni te cuento el quilombo sentimental que se les haría si nos toca enfrentarlos, yo en esa situación, siempre voy a preferir que llegue a la final el mas verga, el mas débil, si a mi no me cambia nada que la final sea entre 2 equipos poco poderosos o poco marketineros ni que un equipo u otro llegue a tantas Champions ganadas, como se nota que a algunos ademas de comérselos el personaje y ser pendejos, además les tira la camiseta madridista igual o mas que la de River, a tal punto que es de manual que mañana hinchan por Monaco para que tengan un rival mas accesible en la final, poniendo como excusa la de que Juventus se dopó para ganarnos y caretearla, cuando a esta altura es preferible que pase Juventus, le haga partido al Madrid y pueda ganar la Champions, por si nos toca ir al mundial de clubes, que nos toque el mas “accesible” de los que le pueden ganar al Madrid y no uno que no ponga ni las manos, y lamentablemente muchos caemos en esa especulación, porque no terminan en el mismo momento las 2 competencias, no nos queda otra y yo fe a River le tengo siempre, después si nos va bien, a fin de año varios se van a querer morir si la ganó el Madrid, que nos mete 5 sin despeinarse y yo al mundial de clubes lo quiero ganar primero, asi sea contra un rival asiático o un europeo re mil verga, es el que toca, no me conformo con participar y perder contra un equipo imposible de ganarle, lo quiero ganar y una vez que ya lo tenga en las vitrinas, ahí si voy a ponerme a elegir un rival mejor o mas poderoso que al que le gané, pero mientras, ningún club argentino me va a poder decir nada, si no lo ganaron

Y bajo esa lógica, en esta situación, prefiero que pase el Atlético y me chupa la pija Simeone (al contrario, que mejor que poder jugarle una final de mundial de clubes y ganarle !!!), si ya no se puede volver atrás, ya resurgimos y ganamos todo y tampoco es que en Europa le fue mal, ganó títulos, entonces no querer que gane el único que no ganó, es caer en la chiquita y ser mediocre, prefiero que pasen la final sea Atlético - Monaco por las dudas, o si pasa el Madrid, que pase Juventus y se la pueda ganar, no saber que si ganamos la Libertadores de vuelta, jugamos con el Madrid antes de jugar la final de la Champions y sacándome la manija en un segundo, porque encima ahora si ganas la Libertadores, la festejas 2 semanas y después tenes el mundial de clubes, te comes un pijazo y casi que ni disfrutaste ganar la Libertadores, no tenes un semestre entero como era hasta el año pasado

Y la otra, los mismos que hoy se cagan de risa por lo mal que juega el Atlético y le critican su forma de jugar, son los mismos que se ponen en pija cuando eliminan al Barcelona o al Bayern jugando igual, son los antifutbol que solo aparecen cuando un equipo asi gana, cuando pierden, le sueltan la mano

4 Me gusta

Mañana con el taiguer de santa marta y no te digo si llega a la final

1 me gusta

nose si alguien se dio cuenta , pero en la mayoria de los partidos de esta champions los cruces se definieron en la ida ( salvo el barca-psg) , esperemos q mañana se de un partido que a pesar del resultado la serie continue abierta para la vuelta

Seamos buenos, vos crees que ante este panorama, si el Monaco pasa a la final, le va a ganar a este Madrid? el Madrid experto en finales contra uno que hace años no juega una y no es copero, se cagan de risa, es lo mismo que la semifinal contra el City el año pasado o cuando el Bayern le ganó al Dortmund o el mismo Madrid contra el Atlético, por peso especifico la ganan, le costara mas o menos, pero en los pequeños detalles e individualidades sacan la diferencia, es un 80% a 20% de posibilidades, casi imposible y prefiero no arriesgarme a eso, viéndolo de afuera

Si pasa el Madrid, prefiero que pase Juventus y le haga partido, teniendo chances reales de salir campeón, no un Monaco que se va a conformar con jugar la final y nada mas, después en un hipotético mundial de clubes, creo que Juventus nos saca menos años luz de ventaja que el Madrid, en este caso, es lo que hay, lamentablemente el Leicester y el Celtic no llegaron a esta instancia, tengo que preferir al menos peor con posibilidades de ganarle al Madrid por las dudas, y mas si la bosta no juega la Libertadores

Después lo lamento por Falcao pero en el Monaco me chupa la pija si le va bien o mal (demasiado lejos ya llego el Monaco igual), igual que con cualquier ex River en otro equipo (a los 15 años lo hacia, después me tenia que fumar verlos afuera 15 años, ya no compro eso), no me dan títulos afuera ni los festejo, que vuelva a River y ahí si festejo los logros y títulos que ganemos

7 Me gusta

La posibilidad que tenía Simeone era si jugaba una final, como las que jugó. Una serie a 180 minutos, el Real lo pasa por encima, como pasó.

No seas caradura, si hace 2 años estabas festejando las victorias del Farza y pidiendo que “Leo” juegue contra nosotros, porque si les ganábamos sin Messi no contaba.

5 Me gusta

Si vas a poner cualquier gilada metiéndome en una bolsa porque a todos los messistas los pones en la misma, no me cites, primero fijate en los threads de esos meses asi te caes de culo, viendo mensajes mios diciendo que no me molestaba si Messi (y Neymar y Suarez también), se desgarraban y no jugaban contra nosotros, quería ganar el mundial de clubes como sea, asi Barcelona pusiera a la reserva y tener el mejor regalo de cumpleaños de mi vida, asi que cerra el orto, bobo

Y encima nunca le dije “Leo” a Messi yo, es mas, quería que no nos metiera ningún gol si llegaba a jugar, asi que anda a manchar a otro, mentiroso

2 Me gusta

QUIERO UNA FNL CONTRA LOS TANOS Y ROMPERLES EL ORTO

3 Me gusta

Mañana da igual quien de los dos gane, tengo sentimientos encontrados con el Tiger y el Pipa

Naaa ni en pedo solo q pase aunque se coma 6 despues y venga a River [emoji38]

A este pelotudo querian en La selección? No gracias

Mayo del 2015 :lol:

Patético de Madrid

Y en donde digo que quiero que juegue contra nosotros? a mi te digo la verdad, me importan mas las estadísticas y records que rompe Messi que los títulos que gane en Barcelona, porque me gustan las estadísticas y Messi es un rompe records nato, encima puse “que mal orto tenemos”, “llega a la final la puta madre”, y ese rogar que no le pase nada en la final, era para que llegara a jugar la copa America un mes después porque también soy hincha de la selección y ahí si quiero y me importan los títulos, y fue antes de ganar la Libertadores nosotros y 6 meses antes del mundial de clubes, asi que no empieces a hacer la típica tuya de contradecirte y desviar la discusión para donde te conviene, tergiversando todo

SE VIENE LA DOCENA