UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Ni registro ese doparti jaja

Que bueno que es eso :lol:
Yo sigo puteando a Ahumada y a abreu como puso patitio más arriba. Si despues del 2-0 River hacia uno mas chivas tenia que hacer 2. Y erró mil goles. Cuando nos hicieron el segundo el equipo se borró, tal como con San Lorenzo. Morite simeone

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Y ENCIMA TERMINO COMO A LAS DOS DE LA MAÑANA LA CONCHA DE LA LORA

6 Me gusta

Uno entra acá para despejarse un poco, y están hablando de AHUMADA

18 Me gusta

SIMIONE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!

4 Me gusta

Nefasto Ahumad*, esa jugada de mierda que hizo no me la borro mas, a ese hijo de puta bostero le deseo lo peor

Ojalá se queden sin gas todo el mes por hacerme acordar del taco de Ahumada. Insólitos tiempos de River, que no hayamos desaparecido habla de lo grandes que somos.

1 me gusta

SIMEONE ES OTRO GRAN DT DE LA PRENSA…PARA MI ES HORRENDO COMO DT. PUEDE ARMAR BUENAS DEFENSAS PERO SUS EQUIPOS CORREN MUCHO Y NO JUEGAN A NADA.
HOY CORRIERON POCO.
Y RIVER SALIO ULTIMO PORQUE ESTE TIPO NO ERA PARA DT DE RIVER.
RAMON CON ESA MIERDA DE SAN DESCENSO LE HIZO BULLING. SIN HABLAR DE QUE SAN LORENZO TENIA A DALESSANDRO QUE ES FLOR DE JUGADOR Y TODAVÍA LA DEFENSA DE RIVER LO ESTABA BUSCANDO JUNTO CON AHUMADO…
QUE CANCER SOS SIME-ONE…

Y te diría que de ahora en mas es todo cuesta abajo en su currículum. Un poco parecido a lo que pasa con Guardiola o Mourinho. Cuando te bajás de las grandes marquesinas después tu estrella se apaga. Porque supongamos que va al Inter. La situación está lejos de ser la ideal para el equipo. Como viene la mano la temporada que viene no juega en Europa, probablemente su mejor jugador se vaya, el resto del equipo es un asco. Desde la guita que se va a llevar un paso adelante, desde lo deportivo 20 para atrás.

Ojalá que se coma 4 pepas el anti fútbol en la vuelta

1 me gusta

HAT TRICK EN SEMIS

Para que se den una idea, nunca en la historia un jugador de River hizo hat trick en eliminatorias a doble partido por Copa Libertadores. Las 9 tripletas fueron todas en fase de grupos (la última, Sebastián Abreu en 2008 vs Universidad San Martín).

2 Me gusta

Uhh no boludo ahí vi el video: Y me acordé

Que manera de putear ese día por favor. Que equipo hijo de un vagón de putas sidosas…

COMO MIERDA NO LO VA A REPRIMIR MI INCONSCIENTE:

EL CORNUDO CAGÓN +
Taco de Ahumada +
Abreeeuu +
pitu abelairas +
Ferrari, Quiroga, Cabral, Villagra +
el enano ojeda+
Pantalones blancos

Y SI, UNA PESADILLA A LAS 2 DE LA MAÑANA

3 Me gusta

Dejen de recordar al nefasto de Ahum*da que me dan ganas de vomitar hijos de puta.

Nah, tampoco se borró el equipo. Contra San Lorenzo erramos tres o cuatro en el área chica en los últimos 15 minutos (creo que dos fueron al palo), y contra Chivas tuvimos varias para ganarlo.

[TWEET]859490876988510208[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

2 Me gusta

Las situaciones las tenes 1)porque el otro equipo jugaba con 9 :lol: Y 2)porque chivas tampoco era un cuco.
Lo de borrar el equipo hace alusión a como les quemaba la pelota que se la sacaban todos de encima.

3 Me gusta

che benzema es bastante matungo para partivos chivos, hasta cuando va durar en el madrid ?

Es un vende humo. Imaginate, si le sacó el puesto Fallaín, eso dice todo.

1 me gusta

Hay rumores de que el Helarsenal se lo quiere llevar

1 me gusta

Y ahora que excusa van a poner para llorar los fanboys del Barcelona? Un lateral mal cobrado en mitad de cancha? La pelota estaba desinflada?

1 me gusta

Que mal le hace al fútbol mundial que Real Madrid y Barcelona (aunque viene en caida) sean los mas poderosos y con mucha diferencia. La UEFA debería empezar a meter reglas para limitar el poderío de los clubes. El Real Madrid en los ultimos años gano 2 Champion’s “caminando”, y esta la tiene bastante fácil. Entre los 2, han ganado 6 de las ultimas 11. Y 9 de las ultimas 19.

3 Me gusta