UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

No me acordaba de lo de la sudamericana, con quién perdimos?

Con huracan

Si tiene dignidad el cornudo debería renunciar hoy.

2 Me gusta

Por fin alguien lo dice! :mrgreen:

El único más o menos que armó una jugada fue el tercero.

2 Me gusta

Qué hermosa paliza, por favor.
El Real Madrid salió a jugar con la actitud del que quiere ganar. Por más planteo cagón que haya hecho el Atlético.

8 Me gusta

Esta historia parece sentenciada, lo cual me parece sería el fin del ciclo Simeone en el Atlético.

1 me gusta

Corinthians :lol:

1 me gusta

Chivas en México.
2-0 y casi 3-0. 4-0. 5-0. Pero no, fue 2-2. Taco de ahumada en mitad de cancha que termina en gol de ellos

5 Me gusta

El gol que se erra el loco Abreu con el arquero tirado en el piso, yendo 2-0 arriba. Que semestre cancerigeno.

5 Me gusta

jajaja nono le preguntaba a Julio Angulo porque dijo que con Simeone quedamos eliminados en Sudamericana que nos empataron después de ir 2 a 0, pasa que no lo cité y quedó mucho más abajo. Ahí lo googleé y vi que eran las Chivas.
Que cosa, hay muchos papelones de la década del 2000 por copas que los borré de mi memoria directamente, siempre me acuerdo de un 3 a 0 que nos metió el Cruz Azul porque se ve que le tenía mucha fe a ese equipo jajaja.

2 Me gusta

Sudamericana 2008?? Yo tampoco lo recuerdo

Que se mueran los bosteros de Italia.

En el 98 zidane le rompio el culo y en el 2002 Brasil estaba REPLETO de estrellas. Como si el mundial lo hubiera ganado el gordo solamente.

Y cuantas champions tiene el ronaldo brasilero? ah cierto :lol:

1 me gusta

Increíble lo borré de mi mente no me acuerdo ni un poco

4 Me gusta

14 Me gusta

EL ATLETICO ES UNA CHIMENEA ANDANTE, TERRIBLE EL HUMO DE ESE EQUIPO, DECI QUE YA SE LE TERMINA, AHORA VOLVERA A SER UN EQUIPO INJUNABLE…POBRES

1 me gusta

Sida y gonorrea fue ese partido… mamita lo que putie y maldeci esa noche no tiene nombre

1 me gusta

Mira vos no sabía que ya estábamos en Abu Dabi, como diría Fonzi, pasito a pasito. En la previa con Sarmiento era, cuanto le hacemos? yo digo 7, no yo ocho y bueno la historia ya se conoce.

1 me gusta

Mañana se viene una pecheada de la Juve, lo presiento

1 me gusta

El taco de Ahumada, la concha de su madre.

3 Me gusta