UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Yo le tengo asco a la Juventus porque nos ganaron la Intercontinental de 1996 jugando dopados. Igual que Boca que gano dopadop las copas Libertadores de fines de los 70’s. Me encantaría ganarles una revancha en le MDC. Pero por ahora es soñar.

Ahora si es por que club prefiero de los 4, el Mónaco de una.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

8 Me gusta

Martes 2 de Mayo
15:45 Real Madrid Atletico Madrid

Miercoles 3 de Mayo
15:45 Monaco Juventus

Martes 9 de Mayo
15:45 Juventus Monaco

Miercoles 10 de Mayo
15:45 Atletico Madrid Real Madrid

1 me gusta

El Monaco la gana y le venden a todo el equipo, asi que no vendria mal que salga campeon :mrgreen:

1 me gusta

Lo merecía después de que el año pasado le hayan tocado casi siempre el más fuerte (Barça en 4tos y Bayern en semis). Igual este año le tocó el Bayern en el Grupo e igual salió primero.

3 Me gusta

Jajajaja Big Boss vos no sos el boludo que usaba ropa XXL para parecer rapero? Si sos ese, me acuerdo de vos de la epoca dorada del foro 2007-2011

Ese es el otro Big Boss.

1 me gusta

Hay otro??? O sea que este muchacho que me acusa de bster es un virgo cualquiera?

Bien UEFA. Al fin una buena. Ahora solo falta lo segundo.

1 me gusta

Por qué mierda siempre juegan así? Hay una llave que tiene menos días de descanso, y lo hacen en todas las rondas. Tiene alguna explicación?

Este es el otro el que decis vos La posta de Lux - Los ex River - tuRiver

Si, es ese. O sea que a mi me insulta la copia, jajajajajfjajaja. Ni me gasto, ya me parecía raro, el verdadero es mucho mas inteligente

yo no se como el cornudo llega todos los años semis o final de champions. inexplicable.

2 Me gusta

Ah, tenés una edad parecida a la mía. Yo te daba 29 o 30 años. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

No sé si estoy tan seguro de esta parte. El otro día, Christian Martin, el pelado de Fox, les preguntó a los hinchas de la Juventus que estaban ingresando al Camp Nou si se acordaban de Argentinos Juniors. Dijeron que no se acordaban, pero enseguida empezaron a decir casi al unísono “River Plate, River Plate”.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Lo que sucede es que así buscó hacer así en el 2015, pero empataron 0-0 en el Calderón y tuvo que cambiar planes para la vuelta. Al final después Chicharito los dejó afuera como mencionasta antes.

3 Me gusta

Cuando llegue a esa edad seré 5 años más pelotudo :lol:

7 Me gusta

[quote=“marce_river, post:6500, topic:113540”]

Yo quiero que la gane un equipo grande: Real Madrid o Juventus. Asi si ganamos la Copa y tenemos la chance de ganar el mundial de clubes sea contra un equipo grande. Algo que nos falta en nuestra historia, por culpa de que los muertos del Barcelona no pudieron ganarle la final de la Champions al Bucarest.

Tanto esfuerzo llegar a la final del mundial de clubes que si lo ganas tiene que ser contra un grande
[/QUOTE] la tiene que ganar el monaco, es el mas facil de los 4 ( y por lo que parece el menos corrupto, se la merecen ), pero si me das a elegir un rival para river en el mundial de clubes elijo a la juventos, mi corazon quiere revancha

2 Me gusta

pero vos te acordas bien del partido? o decis que fue “parejo” pq perdimos 10 solamente, como repite la mayoria? yo me recuerdo bien superado en el tramite, costandonos horrores pasar mitad de cancha. y me acuerdo bastante bien por lo raro de la situacion, ya que ese river estaba acostumbrado a “bailar” a todo el mundo. jugaban a otra velocidad, con otra dinamica. el travesaño de ortega fue una jugada aislada, despues que entro salas. ahi se empareja un poquito con el shileno en cancha. creo… igualmente eramos chicos, tranquilamente nos puede traicionar la memoria. ademas, me dolio tanto perder ese partido que jamas lo volvi a ver, y creo que hoy ya no se puede pq no esta en ningun lado…
con lo del barsa coincido, fue paliza.

1 me gusta

La ventaja de que el Atlético gane la Champions es que el Cholo le va a entregar la pelota al rival sudamericano en el mundial.

1 me gusta

Qué ganas de decir que tal equipo es el River/Boca/Independiente/Laferrere de xxx país europeo

Maduren, loco. Va con onda. Eso hacía yo cuando tenía 12

Siempre le recrimine a Ramon no haberlo puesto de entrada

1 me gusta

Que olor a mierda y meo de riachuelo este comentario.

A parte demuestra una ignorancia tremenda: ese Steua Bucarest era el equipo de Ceausescu y tenía la caja de un país soberano enteramente a disposición (más o menos como quiere hacer Macri con la bosta). Ustedes los bosteros -o los que se comen el chamuyo bosterizado- minimizan al Steua por su nombre, presente, etc. pero no ponen en contexto que era un GIGANTE de Europa en ESE contexto.

https://www.footballfancast.com/opinion-2/football-blogs/the-rise-and-fall-of-steaua-bucharest

3 Me gusta