UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Para mi al reves. El Cholo te sale a ganar de local, y de visitante a aguantar y a buscar de contra el gol que vale doble.
Así eliminó al Bayern el año pasado.

1 me gusta

El cornudo ya anunció su formación?

6 en el fondo
4 numeros 5 en el medio
y Dios de delantero

Antifutbol hijo de mil putas

6 Me gusta

monaco ponete la poronga y elimina a la juventus

5 Me gusta

lo importante aca es que el cornudo vuelva a perder la final

3 Me gusta

Se reedita esta final

//youtu.be/hyIXNoL5XEs

1 me gusta

Vos que tenes experiencia ganándole al Real, decís que el cholo puede dejarlo afuera?

2 Me gusta

si no hinchas por monaco en esta, sos un tarado

juve es el boca de italia, pero pago por sus crimenes y boca aun no

6 Me gusta

Listo, ahora lo posteo ahí.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Jeje, seeee… me lo acaba de decir [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];… :salut:

1 me gusta

Que pasen Monaco y Atletico y vuelva a perder la final el corneta todo el pueblo riverplatense en japi

5 Me gusta

Yo quiero que gane la Juventus para tener la revancha por el 96

Que se dope el Monaco y elimine a la Juve para q digan “oh!, entonces asi se siente”

4 Me gusta

Que lindo seria ver de nuevo a la bolsa de cuernos con patas arrodillarse en el Bernabéu.

1 me gusta

Real Madrid vs Juventus la final, lo firmo ya.

Me imagino que pensando en RIVER y porque la esperanza es lo ultimo que se pierde mientras todavía tengamos posibilidades en la copa, todos vamos a querer que pasen el Atlético y el Monaco no? o la del Madrid tira mas por acá? te puedo aceptar de ultima una final Atlético - Juventus, total si el Cornudo gana la Champions, me chupa la pija a mi, no es que todavía no gano ningún titulo en el Atlético

En una final, el Madrid se lo cogia de vuelta al Atlético, pero en semis, le pongo una fichita al Atlético de que lo elimine siendo dos partidos y definiendo de local, por mas que ya hayan quedado arafue la otra vez en el mano a mano

Mónaco, nuevo ganador de la Champions.

2 Me gusta

las localias como son? quienes juegan primero de local?

Nahhh… Ya robó demasiadas Champions el Merengue. Que la ganen otros. Todas mis fichas al Mónaco de Falcao. Difícil pero no imposible…

1 me gusta

jajaja, mi amigo catalan hoy es viernes, relájate y disfruta esta obra magnifica del gran Placido Domingo un instante

//youtu.be/xSU6LlWvlK4

1 me gusta

Seee… Madridista me salió Don Plácido. :mrgreen: Y no viejo, soy Riverplatense. En todo caso sigo a Messi…

Yo quiero que la gane un equipo grande: Real Madrid o Juventus. Asi si ganamos la Copa y tenemos la chance de ganar el mundial de clubes sea contra un equipo grande. Algo que nos falta en nuestra historia, por culpa de que los muertos del Barcelona no pudieron ganarle la final de la Champions al Bucarest.

Tanto esfuerzo llegar a la final del mundial de clubes que si lo ganas tiene que ser contra un grande.