UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Y para que querés jugar contra un grande si sabes que no le vas a ganar?

1 me gusta

Pero por favor, te estoy diciendo que le ganaron la final al Barcelona. Asi que eso de que no sé la historia, te lo podes meter bien en el culo porque arranque hablando de historia, mira si no voy a saber de qué se trata. Fue un equipo importante en la epoca de la guerra fría, ahora ya no existen mas. Le duela a quien le duela.

Asi tambien le pudimos haber ganado la final al Nottingham Forest. Un club con mas de 150 años de existencia, bicampeón de Europa y que le ganó una Intercontinental a Nacional, uno de los grandes del continente y en el momento en que el futbol uruguayo era temido por todos en el mundo. (HELLOOOOOO perdimos una final de Libertadores con un equipo uruguayo, Peñarol, ibamos ganando 2 a 0, Amadeo Carrizo, gloria riverplatense hizo una canchereada, y los uruguayos lo terminaron dando vuelta. Al partido siguiente jugabamos con Banfield, nos tiraron una gallina cuando salía el equipo por la pecheada historica y asi nació el apodo de Gallinas). Es mentira? Decir eso tambien me convierte en bster??? Y ojo que esa final fue en el 66, ergo, pudimos haber ganado la Libertadores antes que los bosteros y no hubiera habido toda una generación de hinchas riverplatenses sufriendo y siendo cargados por no haber ganado nunca la Libertadores hasta mediados de los 80s.

Tengo que decir que el Bucarest (no escribo su nombre, solo la ciudad, porque no lo sé de memoria) es un equipo de la puta madre del que todos quieren ser hincha para ser un verdadero hincha de River? Tengo que Gallardo tiene la pija de 35 cm para ser un verdadero hincha? Si digo que la tiene de 16 cm ya me convierte en bster??? Tenes que buscar en google a los jugadores historicos del Bucarest, no vengas a hacerte del rumano numero 1.

Osea que la intercontinental de bosta al borussia monglepija no vale? O la de Racing al Celtic?

4 Me gusta

Prefiero ir por la heroica, si hasta Velez le ganó a un gran equipo. Pero antes creo que se daban mas esos resultados. Porque era un solo partido, por ahi los agarrabas mal parados o con paja y les ganabamos. Para los sudamericanos jugar la Intercontinental era lo maximo, muchos a sabiendas de que nunca iban a jugar en Europa o un mundial se mataban. Tipos como Cascini, Matellan o para que no me tilden de bostero mas hacia nuestro lado, Astrada o Hernan Diaz. Jugadores a los que no les daba para hacer carrera en Europa ni en la seleccion sabian que la intercontinental era lo maximo a lo que podian aspirar mientras que para los europeos nunca fue asi.

Pasa mucho ahora con el mundial de clubes, que los africanos y asiaticos le juegan a muerte a los sudamericanos y se han dado varios resultados sorprendentes porque los sudamericanos estan pensando mas en enfrentar al grande de Europa. Que el campeon de Africa le gane al campeon de la Libertadores no significa nada, ese equipo ni de casualidad gana la Libertadores pero para ellos (africanos/asiaticos) es lo maximo de lo maximo y entran motivadisimos. Lo mismo paso con el Velez del 94 o con el Argentinos que casi gana la Intercontinental.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

En qué parte dije que no valen??? Busca donde escribí eso, ponelo en negrita y te pago 100.000 dolares (Que no los tengo)

Tenes mas posibilidades de encontrar una selfie mía con la concha de Gisele Bundchen de fondo, que encontrar que escribí eso en este thread.

El Steaua era el mejor equipo europeo del 86. Punto. Le ganamos al campeón de Europa.

4 Me gusta

Es lo que infiero q estas insinuando q al steua no lo conoce nadie hoy por ende tiene menos valor esa intercontinental ganada a diferencia de una contra el madrid o al milan

1 me gusta

Además ese equipo llego a semis en la copa de campeones del año siguiente, fue finalista de nuevo en el 89, y desde junio del 86 a septiembre del 89 el Steaua permaneció invicto por 104 partidos consecutivos por el campeonato rumano, marcando un récord mundial que todavía constituye el invicto más prolongado logrado por un club europeo.

5 Me gusta

Nunca dije que tenga menos valor, dije que me hubiera gustado ganarle al Barcelona. Por eso dije que por culpa de los boludos del Barcelona que perdieron esa final no nos enfrentamos a ellos.

Un club es como una marca. Ganarle la final al Steua fue como ganarle la final a Ferro, ojo, Ferro era un equipazo en los 80s y un club de primera linea, y obvio que tenia valor ganarle a Ferro un campeonato en aquel entonces y eso nada va a cambiar. Pero la marca Ferro en los ultimos 30 años se fue al tacho, y la marca Barcelona se hizo mucho mas fuerte en los 30 años y hoy retumbaría mas haberle ganado una final al Barcelona que en ese entonces era menos que el Bucarest.

Yo siempre les digo a los Believers del Barcelona, hasta hace no muy poco, perdieron una final con el Bucarest y ganaron su primera Champions en los 90s. Se me rien las bolas cuando dicen que el Barza es mas grande que el Madrid. Y si le ganaban al Bucarest tambien le hubieramos ganado eh, ese River del 86 era un equipo de hombres con el cabezon Ruggeri, el tano Gutierrez, el tapon Gordillo, Gallego, Alzamendi, el Beto por citar a algunos referentes. Epaaaa mira vos, el bostero sabe la formación del River del 86.

Repito, tengo que decir que desde chico siempre soñé con ser hincha del Steua? Que mi maximo idolo es (inserte el nombre del 9 del Steua, no tengo ganas de googlear) y que mi sueño es viajar a Bucarest para conocer el (inserte nombre del estadio del equipo, no quiero googlear). Lastimosamente le ganamos a un equipo que desde aquella final no hizo mas que desaparecer de la escena mundial.

Saludos

1 me gusta

Entendi cualquiera. Saludos

Y el otro dia decian que un turco le estaba ganando a Messi en cantidad de goles por temporada porque tenia como 657 goles en la Liga de Afganistan. Tambien es gracioso cuando a nivel mundial de clubes hablaban de un equipo de Egipto que ganó la Champions de Africa 79 veces, seguro que son mas grandes que el Real Madrid o que el Milan. No me jodas, 899 partidos invictos en la Liga Rumana, dato interesantisimo el que tiraste. Despues cayó el muro de Berlin y se fueron a la mierda todos esos paisitos satelites de Rusia, y hoy te vas a cualquier capital importante de Europa y tenes rumanos haciendo malabares por monedas. Los rumanos son como los polacos en ciertos paises de Europa, y los polacos en Alemania son lo peor de lo peor al igual que los turcos. Son como los bolivianos en Argentina.

me chupa la pija si el steaua es un equipo de mierda hoy

8 Me gusta

Igual yo creo q si hubieramos ganado al barcelona el bosteriodismo lo mismo hubiera encontrado una forma de ningunear la copa, cosas como no se “y quien jugaba ahi en esa epoca quien lo conoce a ese q gano?”

3 Me gusta

Y Pepe guapo baila por unas monedas, que carajo importa. Menuda pelotudez acabas de escribir, en el 94 nos fuimos a casa con los bolivianos de europa del este.
Ahora vamos a ningunear a un equipo que le gano al barcelona la champions, llego a semis al año siguiente y a la final de nuevo a los 3 años, porque los rumanos hacen malabares con monedas.
Dejate de joder, despues lloran cuando los tildan de bosteros.

3 Me gusta

El que se come la mentira del periodismo sos vos, que piensa que el 94 ya estaba ganado. Ese Maradona ya era un gordo falopero en aquel entonces, lleno de falopa que jugaba caminando. Era como Palermo en sus ultimos años de carrera como le chupaba la pija el periodismo, si hacía un pase de 2 metros era EL MEJOR PASE DE LA HISTORIA.

Absolutamente TODO le festejaban al gordo y a boludos como vos les hicieron creer que ese mundial no se ganó por lo de Maradona. Eso se agrandó por una frase que dijo Romario en su momento, de que ellos festejaron la eliminación de Argentina pero a nivel mundial solo el periodismo argentino veía campeón a ese equipo. El Rumania de Hagi era un equipo normal, Bulgaria y Suecia llegaron a semifinales en ese mundial. O sea que Rumania estaba abajo de ellos en aquel entonces.

cuantos años tenes? me vas a explicar las razones del 94… en serio?
Estas un poco nervioso, yo en ningun momento mencione el tema de maradona.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Dos años antes:

Prohibido olvidar :slight_smile:

4 Me gusta

Este es un foro de solos y solas que te tengo que dar información personal? El equipo rumano del 94 no era nada del otro mundo, era mucho mas equipo la Bulgaria de Hristo Stoichkov que de hecho le ganó de manera mucho mas holgada al super equipo del Coco Basile:

Lo que pasa es que el periodismo impresentable te muestra 87000 veces el gol de Maradona a los griegos que parecían un equipo de discapacitados y no te muestra casi nunca el partido con Bulgaria. Menos que menos te dicen que Argentina fue tercero en su grupo por detras de Nigeria y Bulgaria y que clasificó porque en ese entomces clasificaban los mejores terceros. De hecho salió en la misma posición que la selección de Bielsa, con la diferencia de que Bielsa perdió con Inglaterra y en su epoca no clasificaba ningun tercero.

Ese 4 a 0 contra Grecia se agrandó porque hizo un gol Maradona, fue igual que la goleada a Serbia en el 2006. El periodismo triunfalista ya se veía campeon y agrandaron cualquier cosa, fue como el: “Estamos ganando” de Malvinas. Maradona se tiraba un pedo y ya era la mejor jugada de la historia en aquel entonces. Los bulgaros tambien les hicieron 4 a los griegos.

Seguis tirando la pelota a otro lado. Esa Rumania nos gano con un par de jugadores que eran tremendos. No se que tiene que ver como se nos veia, o maradona, si ni siquiera jugó. Y nuestra seleccion en el 94, LEJOS… LEJISIMOS estaba de ser medio pelo en cuanto a nombres. Yo lo vivi, no tengo que ver youtubes.

Nunca dije que eran medio pelos, si que fueron agrandados por el periodismo triunfalista. Se comieron 2 con Bulgaria y 3 con Rumania y despues dicen que les hubieran ganado la final a Brasil. Los del 2006 tambien estaban lejos de ser un equipo medio pelo en cuanto a nombres. Maradona ya un exjugador al que le festejaban cualquier cosa. Despues en Boca fue aun peor y tampoco se animaban a criticarlo, si le hacia un gol de penal a Deportivo Merlo los medios lo repetían por semanas mientras se arrastraba en la cancha.

Ya hablé mucho del Bucarest, fue un equipo fuerte en la guerra fría que lastimosamente dejó de existir. Estamos en el siglo XXI y los comunistas no existen mas, Rusia ahora es capitalista y Rumania es un pais de mierda tipico de Europa del Este

Las implicancias historico-politico-sociales no hacen al tema. Comparto que el Diego estaba de vuelta post 90, pero lo que generaba su presencia en el grupo del 94, que tenia una buena cantidad de cracks, era indudable, no por nada el equipo se cayo animicamente luego de nigeria. No me olvido mas el himno contra bulgaria, la pantalla partida y el me cortaron las piernas.
La del 2006 era una seleccion argentina que jugaba muy bien y nos quedamos afuera ahi nomas con el local.

Como no van a tener nada quer ver las implicancias socio-politicas. Te parece lo mismo enfrentar a Alemania ahora que frenter a una Alemania de post-guerra? Si ni equipo tenían. Los comunistas gastaban mucho dinero en los deportes, como por ejemplo la URSS. Una vez que se terminó el comunismo se bajaron de su nube de pedos y tuvieron que gastar dinero que no tenían en las cosas verdaderamente importantes. Te parecr casualidad que el Bucarest fue bueno en la ultima etapa del comunismo y desde que se vino abajo ese sistema ellos tambien se fueron abajo en todos los sentidos incluyendo el deportivo??