UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Hay una gran diferencia entre el River frente a la Juventus y el River frente al Barcelona, el de Ramon era un seleccionado completo, teniamos jugadores de todas las selecciones, veniamos de un momento barbaro y perdimos porque los otros estaban dopados, el de Gallardo venia en un total declive, perdiamos con cualquiera y el Barcelona venia con un invicto de como 20 partidos ganados, era mas utopico ganar ahora que contra la Juventus, nunca mas vamos a tener media seleccion como en esa epoca.

6 Me gusta

Existe el thread de la Europa League crack

3 Me gusta

Real Madrid - Atletico
Monaco - Juventus.

Vamos Cristiano, atendeme de nuevo al Cornudo por favor!..

2 Me gusta

Che no cazo una eh…

VUVUZELA MAN, PREPARE YOUR ANUS

RM - Atl(RM)
Juve - Monaco(Juve)

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Que lindo partido Juve vs Monaco, chocan la mejor defensa contra el mejor ataque

Ojalá la final sea Atl Madrid-Mónaco

1 me gusta

Le veo 0 chances al atlético, que llegó hasta semis porque le tocó siempre el más flojito posible (Rostov, PSV, Leverkusen y Leicester).

La final cantada es Real-Juve, pero tal vez el Monaco pega el batacazo y le regala la 12va al Madrid.

1 me gusta

Como son las localias?

las idas se juegan en el Bernabéu y en el Principado de Mónaco

3 Me gusta

La final es Atletico Juventus.

1 me gusta

Mientras pierda el cornudo, el mundo estará en orden.
Por la única razón que puedo llegarme a alegrar si la gana el atlético es por el hincha que tenemos siempre por acá que es un crack.

1 me gusta

Para mi la gana el Atletico. Dentro de todo es un equipo muy equilibrado. Y el Real en defensa sufre mucho, para mi 3-2 en el global. Ojala pase el Monaco, linda final seria.

La concha de tu madre, Simeone

Que buenos numeros aue tiene el madrid vs el atletico en champions, los tienen de nietos

1 me gusta

4 Me gusta

La última vez los dejó afuera Chicharito, así que mirá como los tiene de hijo.

El real le tira las medias y ya ganaron

3 Me gusta

Siendo semi finales y definiendo
En la cancha del atlético, el equipo de simeone le veo más chances que al
Principio. Capaz lo gana.

Igual seguramente en un marco de paridad, el colegiado Ponga al real otra vez en la final.

Ojalá la final sea Atlético-Mónaco y la ganen los del principado

2 Me gusta