UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Me parece que mañana el sorteo diran que hay cruce madrileño y por fin el Cholo se vengaria. Pero, la final la perderia de todos modos.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Nosotros ganamos titulos como hombres, no falopeandonos o comprando arbitros.

8 Me gusta

nunca nos podemos comparar con la Juve… un equipo que arregló un campeonato ENTERO, todos los domingos un referí comprado… los odio, ojalá les vuelva a pasar lo mismo y lo manden a la Serie C

8 Me gusta

Comentario colgado que me quedo de ayer pero que aversion al arco que tiene Iniesta. Yo era uno de los que lo defendian en ese aspecto porque es un genio en todo lo otro y un jugador asi no se define por estadisticas, etc., pero un jugador de elite no puede ser tan malo en algo tan importante. Ayer le quedo una picando en el area y el tipo estaba en otra, dado vuelta, volviendo a su posicion, ni se inmuto. Un jugador ofensivo con esa falta de instinto y voracidad nunca puede ser tan bueno como mucho dicen que es Iniesta, mas alla de los dos goles importantes que hizo.

Lo mandaron a la serie B con una multa inmensa y les costo 4 años acomodarse, y ahora ya llevan 5 series a al hilo, y van rumbo a la 6ta, son gigantes, todos los grandes pasaron x una/s dirigencias nefastas

2 Me gusta

Estan tranquilos porque luego de la ultima elminacion en Shampions veremos como el farzelona, el mejor equipo de la historia del universo, apelara a buscar en sus divisiones inferiores a la proxima camada de superdotados formados en la revolucionaria ¨Masita¨ para volver a la elite mundial.

Agosto de 2017: Gastan 200 millones de dolares en refuezos.

¨cántera, no cartera¨. :lol:

7 Me gusta

Que cantidad de fantasmas hay en el foro últimamente…

1 me gusta

Para mi sale así At. Madrid vs Juve y Monaco vs Real Madrid

Vamos Celta viejo y peludo nomás! Histórico viejo!
Semifinales!!!

UEFA Champions League 2016/2017: Semifinales

4 Me gusta

Si por esas putas casualidades, la final llega a ser Atlético vs Mónaco…hay que pedirle al Rodo que la Libertadores debe volver a Nuñez SI o SI !!!

No te digo, ahi estan todos los que se hacen que no quieren al barcelona porque “nos cago” en la final del mundial de clubes, y despues los ves hinchando por la Juventus y alabando sus cualidades.

Hay hasta uno que lo compara con River!!

LA REPUTA MADRE

ESA FUE UNA FINAL QUE NOS ROMPIO EL CORAZON, NO LA DEL BARCELONA QUE TENIAMOS POCAS CHANCES

Deberia ser el equipo que mas odia un hincha de River despues de boca

8 Me gusta

Bueno pero también considera el tema generacional. El Barcelona me chupa la pija. La juventus también. Pero yo en el 96 tenia 4 años, no lo viví. A lo mejor como decís vos me hubiera dolido más que la del 2015, pero la mayoría de los que comentan acá tienen mi edad.

6 Me gusta

ese tiene de idolo a higuain, que sus goles mas importantes se los hizo a boca y corinthians

1 me gusta

No podes negar que la juve es un gigante, nos ganaron injustamente? Si, totalmente, pero no es algo que los hinchas se sientan orgullosos o nieguen, no como los de la ribera, pero el tema es que la gente que de aca es hincha de la juve tiene sus motivos, vos entraa a prejuzgar que somos de la juve x algun motivo, yo soy de la juve xq es la manera que vi de conectarme con mis bisabuelos, otros tendran otros motivos y a otro quiza le gusto alguno de los tantos grandes jugadores que pasaron por esas filas, otros por la union que hace sivori, vos como moderador hubiese esperado un mensaje un poco mas coherente, y de que carajo te sirve odiar a un equipo que no tw vas a cruzar en tu puta vida, odia a equipos que veas seguido equipos a los cuales les piedas demostrar ese odio en la cancha

2 Me gusta

tampoco creo que sea generacional. yo soy un poco mas grande, tenia 10 y me acuerdo bastante del partido. recuerdo que nos superaron clarito, mas alla del 01 que fue mentiroso, como tb fue mentiroso el 03 del barsa. que se yo, no le tengo broca a ninguno pq en los partido medio que nos pasaron por arriba, mas alla de todo lo que se dijo despues. ademas me parece una boludez rivalizar o cargarse de bronca contra ese tipo de clubes. pq convengamos que nosotros sabemos muy bien quienes son la juve o el barsa, pero ellos apenas nos deben registrar… no nos tienen en cuenta como no tienen en cuenta a ningun club de estas latitudes, por eso me parecen tan pelotudos los hinchas del bojo dicho sea de paso :lol: es como cuando por copa argentina algun equipo menor quiere rivalizar o jugar “el partido de su vida” contra nosotros, mientras nosotros meh. suena duro, pero es asi…

6 Me gusta

tenes 30 merlo009?
mierda pensé que tenias 7

3 Me gusta

Sabes que pasa? que despues los mismos andan diciendo que hay que odiar al barcelona porque nos metio un gol que no debia valer.

No paras de repetir que la Juventus cambio, y que se yo que mas. Cosas que a mi me chupan 3 huevos. Que carajo me importa si es grande si descendio, si volvio? Eso no me va a devolver la final que nos robo.

Mi mensaje tiene mas coherencia de la que muestran muchos aca (y que tendra que ver que soy moderador??). A mi me rompen soberanamente las pelotas los dobles discursos. Si haces todo ese bochinche por Barcelona, despues no vengas a lamerle el culo a uno que te cago 100 veces peor. O del Barcelona no pueden ser hinchas por abuelos y todo eso que dijiste?? Tipos que le dicen hormonado a Messi, o le dicen Fressi, y despues le lamen las bolas a Zidane que se falopeo para cogernos a nosotros. ESE DOBLE DISCURSO ME DA POR LAS BOLAS

No hay partido en la historia de River que me haya roto mas el corazon que ese. Encima enterarse despues que estaba falopeados.
Yo a ese club lo voy a odiar toda mi vida. No me cambia absolutamente nada que no lo crucemos. Es cualquiera esa razon

Igual yo no pretendo que todos lo odien, pero despues que esos no vengan a romper las pelotas con Barcelona, porque es el colmo

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Un carajo nos superaron clarito. Ese partido fue parejo. Todavia tengo la imagen clara en la cabeza del travesaño de Ortega. Eran mas fuertes que nosotros, pero nosotros tambien llegabamos. 1-0 y nos metieron el gol al final del segundo tiempo. Y eran mas fuertes ya sabemos porque
Y el de barcelona fue mentiroso porque no nos metieron mas

4 Me gusta

Que podes pretender Hernan, si aca hay pibes que ni siquiera deben saber que jugamos una Intercontinental contra Juventus, otros porque ni siquiera habían nacido y ni lo vieron ni lo vivieron, y de algunos hasta dudo de que se hayan puesto a leer o a buscar siquiera sobre cosas históricas de River, esos dan vergüenza ajena y mucha pena, es muchísimo peor que se dope un equipo entero para ganarte y encima por la minima, en tiempos donde había mas paridad entre equipos, a que te metan un gol que si el arbitro no lo cobra, no vale aunque la metas como en el handball y que después nos pegó un baile de novela, con una diferencia abismal entre equipos

Dicho esto, para mi, las semifinales van a ser: Monaco - Madrid y a la final sin escalas y Juventus - Atlético, matándose y pasando el menos herido

Superados dice y salimos 1 a 0 y encima estaban dopados los de la Juventus.

Que tipo este Ariel.

1 me gusta

Hacia falta recordar esa final que nos robaron los tanos papeados?