UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

1 me gusta

elfo

no nos ataquemos entre anti barsa colega

2 Me gusta

Llego el desvirtue feminazi a turiver

Esa mina no le puede cerrar el traste ni al más termo hincha de Dep. Armenio.

Que se curta sola.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

En serio dijo eso ???

Que HDP !!! Se merece ser baneada ahora mismo.

1 me gusta

No solo mencionó eso, si no que puso en duda a ídolos como Cavegol, Ponzio y demás.

2 Me gusta

Acordate que el sorteo va a ser Real Madrid vs Mónaco y Juve vs Atlético.

Esta copa esta arreglada para Real.

2 Me gusta

:lol: estallé y te banco fuerte :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Cualquier thread donde puteen a la loca de los gatos, es un gran thread.

1 me gusta

Dejen de putearse y sigamos con la eliminación del farsa. Otro partido mediocre de Messi, 4 puntos…

Para mi va a ser real vs atletico y monaco juve, final real - juve claramente

3 Me gusta

Esta edición le toca al Atletico.

Quién sos vos para decirle a otro forista que se acuerde de las pelotudeces que decís?

1 me gusta

Sería un terrible morbo para la UEFA que Real vs Atlético jueguen por tercera vez.

Por ahi…quien te dice !!!

Tengo entendido que Marcelo proviene de una familia humilde y que tenían algunas necesidades, Marcelo Vieira: el heredero de Roberto Carlos le debe su carrera a su abuelo - GolCaracol

Ni idea de que diferencias exista entre los jugadores de diferente región de Brasil, yo los veo todos cracks jaja

[quote=“Maggot_666, post:6426, topic:113540”]

Acordate que el sorteo va a ser Real Madrid vs Mónaco y Juve vs Atlético.Esta copa esta arreglada para Real
[/QUOTE]Venia a decir lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

Ojala que la gane la juve por los años que lleva sin ganar la champions y por buffon, aparte seria un empuje en la carrera de dybala.

1 me gusta

Alguien por favor quiere pensar en Mascherano y Me$$i ??

1 me gusta

Además, esta Juve tiene cositas del River campeón de la Libertadores.

  • Un arquero que da seguridad bajo los tres palos (BAROVERO-BUFFÓN)
  • Un central que es un caudillo y va a todas las pelotas como si fuera la última (MAIDANA-CHIELLINI)
  • Un mediocampista central que te raspa y combate a más no poder (PONZIO-KHEDIRA)
  • Un volante con 8 pulmones (SÁNCHEZ-CUADRADO)
  • Juventud y gol asegurado (ALARIO-DYBALA)

Parecidos, no???

[quote=“Maggot_666, post:6436, topic:113540”]

Además, esta Juve tiene cositas del River campeón de la Libertadores.- Un arquero que da seguridad bajo los tres palos (BAROVERO-BUFFÓN)- Un central que es un caudillo y va a todas las pelotas como si fuera la última (MAIDANA-CHIELLINI)- Un mediocampista central que te raspa y combate a más no poder (PONZIO-KHEDIRA)- Un volante con 8 pulmones (SÁNCHEZ-CUADRADO)- Juventud y gol asegurado (ALARIO-DYBALA)Parecidos, no??
[/QUOTE]Parecidos en tantos aspectos, tambien en historia… la juve es el river de italia.

3 Me gusta

Zidane tiene ojete, Gallardo es un buen dt

3 Me gusta

Hasta un ex-Juventus como Zidane tiene un hijo llamado Enzo…en honor a Francescoli.

Un grosso Zizou !!!

1 me gusta

La final tiene que ser Juve-Real por historia. El corneta es como el chacho, lindas campañas, pero todas las finales perdidas.

9 Me gusta