UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

en el santafe-santos el locutor colombiano dedico 1 minuto de silencio al jugador ricardo oliveira… que esta en la cancha

A mi me banearon una vez por comentar en el thread solo info pero el maxi cuando se ceba el ariel o todos esos troll q putean al tecnico siempre no pasa naranja

1 me gusta

Pero lo hacen con gracia. ¿Qué sería del foro sin la dislexia borracha de Maxi o los delirios de Ariel diciendo que Mostaza inventó el fútbol?

4 Me gusta

En todo caso, te siguen puteando. Te putean por otra cosa

Me putean por lo termo que son de que no se bancan que una mujer sepa mas de futbol que ellos y por cerrarles siempre la boca , igual el motivo de las puteadas es lo que menos importa, lo que importa en si son los insultos que rompen las reglas del foro, vos si sos moderador estas para evitar que me puteen sancionando a las personas que lo hacen y no para andar festejando las puteadas que me dicen como haces

Con quien lo reportaste? con tu portero, porque en este foro no hay un solo reporte de mensaje tuyo desde que te registraste. Acabo de mirar todos los reportes desde oct 2015. Todo esta registrado

Asi que ademas, mentirosa

3 Me gusta

Sacate a la chanta anti patria esa, aguante el estado islámico.

3 Me gusta

le dijo boludo al mod hace unas horas :lol:

6 Me gusta

Me da risa que diga que le cierra el culo a todos, si a base de insultos y rebajar a River a Deportivo Español más o menos.

Encima les vive faltando el respeto a los moderadores.

4 Me gusta

Lo reporte en un thread, donde copie todas las puteadas que me pegaron y en donde el usuario Ramita tambien reporto que el mismo enfermo mental puso fotos de su mama con los datos en este foro y nunca lo banearon , insolito que un enfermo mental putee a todo el mundo , ponga fotos de la madre de un usuario con los datos de la direccion de la casa , telefono numerio de documento y no lo baneen , encima me toman el pelo diciendo que hicieron una reunion de moderadores en el hilo privado que tienen y se decidio no sancionar :lol:, eso si para sancionar a uno que escribe equivocadamente en el hilo de informacion en vez de el del humo sancionan,un mamarracho todo

Si decis reiteradas veces que Ponzio es un “perro” bancate las puteadas.

6 Me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; mira como te bardea

1 me gusta

No es así, los arbitros se equivocan para todos, lo que pasa que remarcar los fallos arbitrales a favor de la bosta o de river, vende muchisimo mas que un partido que temperley gane con ayuda del arbitro.

No estoy enterado de nada de eso. Y si no usas el boton de reportar mensaje va a ser dificil que nos enteremos.

¿Qué podés esperar de un gordo mitómano que se hace pasar por mina y por hincha de River para venir acá a defender al club catalán con el que se moja en la pley? Bardea Maradona, Kempes, Batistuta, Ruggieri, Ortega, Ponzio y cada mensaje suyo es una puteada a algún usuario o moderador.

7 Me gusta

Che gente que esto, un thread de las puteadas o de la champions? no se si me equivoque yo

2 Me gusta

Basta de desvirtue, que bueno que pasó la Juve, el barsa mucho mas no daba ya para esta copa. Van a estar tremendas las semis

1 me gusta

El barza se gastó toda la “mística” en la serie con el PSG.

4 Me gusta

4 Me gusta

Zidane sería algo así como Gallardo para nosotros?

Agarró el Madrid y de golpe ya ganó mil cosas.