UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Juventus usaba creatina. Hubo juicio en Italia por eso.

http://elpais.com/diario/1998/08/20/deportes/903564009_850215.html

http://elpais.com/diario/2002/01/22/deportes/1011654003_850215.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2004/01/26/futbol/1075119284.html

3 Me gusta

Viste como somos las personas, tratamos de controlar absolutamente todos los parametros, y no queremos aceptar que hay muchas cosas que estan libradas al azar del universo. En definitiva los tocs cabuleros no son mas que rasgos neuróticos.


pero por las dudas toca madera…
:slight_smile:

3 Me gusta

Es que sí, para mí están en ese segundo escalón con el Atlético y debajo de los otros 3.

Y encima ahora quedan ellos dos y solo el Real. Incluso el Mónaco anda bien porque es una bestialidad con la facilidad que llegan al gol.

Esta dificil , si la memoria no me falla creo que el ultimo equipo que gano la champions por primera vez fue hace 20 años en 1997 cuando la gano el Dortmund

Te falto el chelsea en la 2011/12

Igual bien, no deja de sorprenderme tu manejo del mundillo futbolero.

2 Me gusta

el chelsea 2012

2 Me gusta

Si me olvide el Chelsea ahora que lo decis , que dolor de ojos era ver ese equipo , fue un milagro realmente que le ganen al Barcelona y al Bayer Munich despues del baile que se comieron en los tres partidos,curioso que con el peor equipo del Chelsea la ganaron y con los del 2005 al 2010 que eran mucho mejores no la puedieron ganar

5 Me gusta

barcelona debe cambiar su política de contratación.

Nunca trajo un 4 de jerarquía para reemplazar a alves. Los medios campistas que trajo no anduvieron.

De mitad de cancha para atrás el madrid le saca enormes ventajas.

No vas a ganar solo con tener a suarez, messi y neymar

5 Me gusta

El Barcelona necesita a laterales como Moreira y Casco. Pero mejor no los avivemos, a ver si vienen y nos los compran.

1 me gusta

Innecesario adjetivo. Mas cuando vengo de defenderte.

Ya aprendi para la proxima. No te conocia. Ahora entiendo porque te putean

8 Me gusta

empezando por los tecnicos tambien.

1 me gusta

No se portó mal el árbitro en el partido del Barcelona. Hasta no les cobró penal por mano sobre el final.

El eqipo de Zizou pega el bi para mi.

:lol: estas mirando la copa? el deca esta mas afuera que adentro, 1 punto sobre 9

1 me gusta

[TWEET]854823729137938432[/TWEET]

4 Me gusta

en el ultimo link Zidane dice que "tomaba creatina en la Juventus, pero no era una sustancia prohibida porque no es una sustancia dopante"

Es una de las razones por las cuales puse que sería un batacazo increible. Fijate que nombre a todos los clubes argentinos, no dije que son candidatos a ganarla. Que si vamos al caso, hasta ahora solo River, Lanús y Godoy Cruz estan bien parados. El resto esta bastante complicado.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Palabras de Zidane defendiendose. Pero por los efectos de la creatina, sirve para sacar ventajas deportivas.

3 Me gusta

Si me putean es justamente porque los moderadores no cumplen el rol que tienen que cumplir que es sancionar a los que no cumplen con las reglas del foro y entre esas reglas del foro estan las sanciones a los que insultan a otros usuarios pero como no lo hacen lo siguen haciendo una y otra vez

Mirá…no empecemos con las desviaciones de culpa.

En primer lugar, de quien más se espera que la rompa en el Mundial es de Messi…¿de quien lo vamos a esperar?¿de Banega, Romero, Rojo o Zabaleta?

Si Messi ganó varios balones de oro como “mejor jugador del mundo”, entonces que lo demuestre en la selección.

Otra cosa: si Messi fracasó con la selección, también se debe a que prefiere jugar con sus amigos antes que dejarse rodear de jugadores con hambre de gloria y que sean más sacrificados que los actuales.

Y en ese punto, la responsabilidad es pura y exclusivamente de Messi.

Y por último…¿que tiene que ver la AFA en que Messi fracase en la selección? El tipo fantasmeó en las finales y erra un penal en la CA 2016…¿Tapia, Angelici, Moyano o Russo tienen la culpa de que Messi haya errado el penal?

Dejemosno de joder. Messi es el principal responsable, en lo futbolistico, de que la selección no gane nada desde que él forma parte de ello.

FUE, ES Y SERÁ ASI !!!

Augusto :lol:. Esta peor que Larrondo pobre Fernandez

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Yo tengo como 28@9389291 advertencias por putear al pelotudo de Sánchez y al tarado de lalonso que te reportan los mensajes como Bax Power que son. Si no los ayudas nunca van a sancionar, no van a estar todo el dia leyendo thread por thread a ver quien se porta bien y quien se porta mal

Ya los reporte varias veces e hicieron la vista gorda siempre…