UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

No le ganamos ni en pedo a esta Juventus.

3 Me gusta

Debés ser colorada, por eso lo decís.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

3 Me gusta

La final seguro queda atletico juventus

No existe, pero por las dudas es preferible no dejar cabos sueltos … el misticismo es una cualidad del ser humano, tampoco el fundamentalismo del ajo en el area de independiente, otrora racing, y varios otros muertos de hambre… Mirá si vuelven los del 86 a tilcara a cumplir la promesa que le hicieron a la virgen… mira que no soy religioso, pero con esas cosas preferible no joder :slight_smile:
La mejor cabala es no tener ninguna.

1 me gusta

Ojala haya Justicia Divina y este año River tenga la revancha y venganza por lo del 1996 contra los tanos faloperos.

Bueno con esto y el momento que esta pasando cr ya es un hecho que ganó el 5to balón. Bastante merecido la verdad, vs el bayern fue él, marcelo y 9 mas

No le ganamos ni en pedo a esta Juventus.

Prefiero que nos toque el Monaco.

Pero que no sea argentino. El primero y unico en ganar MDC tiene que ser River.

4 Me gusta

Si alguien lo vio subir a Dembele y cabecear al tigre Radamel jamás podría pedir jugar con el Mónaco. Hoy por hoy nos hacen pasar un papelón.

Sacandome la camiseta, al unico argentino que veo con chances de salir campeon es River

Por eso pido Justicia Divina. En 1996 nos ganaron porque usaron “nitro”.

1 me gusta

Yo la verdad, nunca voy a entender eso, realmente estaba prohibido lo que tomaban???

Cienciano tambien se dopaba con Maca en la sudaca del 2003 que perdimos.

1 me gusta

En caso de que ganemos la Libertadores, en el mundial de clubes lo quiero al cornudo de Simione y vengar el ultimo puesto

2 Me gusta

Pero el Monaco puede ganar la Champions y despues hasta diciembre, puede pasarle mil cosas, es un equipo que se desarma bastante luego de una competencia, no es como los grandes que mantienen equipo durante 10 temporadas. Hoy el Monaco anda bien, mañana quizas es un asco porque se les lesiono Falcao, que se yo. Hay mil variantes, ademas, tienen un peso especifico menor, el arbitro no iria a sacarse fotos con todo el Monaco como hizo el turco con el Barcelona que se babeaba con nuestro rival.

Lo mismo si te toca el Real, Bayern, y demas pesos pesados.

1 me gusta

quiero que el cornudo pierda otra final con el real mandril

1 me gusta

Para mi las chances de orejonearla estan:
Real Madrid 70
Juventus 10
Atletico 10
Monaco 10

1 me gusta

Hay varios que nunca la ganaron (Lanús, Atlético Tucuman y Godoy Cruz), sería un batacazo increible que la gane A.T. o G.C.
San Lorenzo que viene bastante mal y solo la gano 1 vez.
Estudiantes es el que podría tener chances pero por historia, ya que viene muy mal en esta copa.

Igual, hay muchos factores que hacen que se pueda ganar o perder una copa. No importa tanto el nivel de juego.

Vos de verdad pensas que por algun comportamiento enfermizo de alguien de querer mufar ya sea mentalmente o por ejemplo de eso que vos dijiste de poner ajo , sal , gatos muertos y todo ese verso puede cambiar el destino de algo o de alguien? las cosas pasan por causalidades, no porque un idiota que quiso que asi sea utilizando metodos enfermizos

2 Me gusta

Creo que el Mónaco está manejado por un jeque, guita deben tener de sobra.

Que lindo sería ver al Mónaco o Atl Madrid levantar la champions