UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

El Atletico es el unico que puede parar al RM

Esta Juventus es un blef

2 Me gusta

Mas valeria

Atlético

No pueden ser mas mufas los que se ponen a elegir rival de mundial de clubes. Por mas en joda que sea

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

COn el cornudo ese? jamas

5 Me gusta

Chau farsa. En el clásico se comen cuatro pepas.

Igual mas alla de que River gane o no la copa, sigo prefiriendo que gane el mas débil. Si no es River, prefiero a cualquier otro sudamericano campeón del mundo antes que un europeo. Bah, el único sudamericano que no querria la esta viendo por fox

3 Me gusta

Se lo merece, por más antifutbol y mal que nos caiga

Atlético - Real
Mónaco - Juventus

Ojalá sean esos los cruces, y que a la final lleguen el Atlético y el Mónaco.

7 Me gusta

4 Me gusta

El Cholo se merece ganar una Champions.

Te la mando a guardar igual mamerto

Ojala la gane el Monaco, es al unico que le podemos ganar el mundial de clubes si es que ganamos la libertadores , encima como pasa con todos estos equipos seguramente le sacan las principales figuras…

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

La mufa no existe , lo que existe son los boludos que piensan que la mufa existe…

1 me gusta

Mientras River este en carrera en la Libertadores, voy a querer que gane el que menos peso especifico tenga.

En este caso Monaco.

6 Me gusta

Sería perfecta esa final

2 Me gusta

El día que el Real Madrid invitó a cenar a Viktor Kassai

Fue tras un partido de Champions League contra el Liverpool

El ex colegiado Mejía Davila fue el anfitrión de la cena

A raíz de uno de los últimos robos sufridos por los rivales del Real Madrid, se conoció la noticia que el club madridista tenía la costumbre de regalarle una bolsa a los colegiados tras los encuentros. “Oficialmente” son solo cuatro detalles de marketing del club, pero habría que ver las bolsas para poder opinar mejor.

Pero no solo bolsas con regalos reciben los árbitros cuando pitan en el Santiago Bernabéu. El 4 de noviembre de 2014, el Real Madrid recibía al Liverpool en partido de la fase de grupos de la Champions League. Los madridistas ganaban 1-0 y se clasificaban matemáticamente para los octavos de final de la competición, a la vez que se quedaban a solo un punto de ser campeones de grupo.

En el año 2009, el Madrid ya había fichado al excolegiado Megía Dávila para que atendiese a los árbitros. Y ese 4 de noviembre, lo que hizo fue llevarse a cenar, pagando el Madrid claro, al colegiado del encuentro que se acababa de disputar. Y si, ese árbitro no era otro que Viktor Kassai, el que el martes devolvió con creces todo lo que le pudo costar al Real Madrid esa cena.

NOOOOOOOO PERDIO EL CANARIO
AHH PERO QUEDÓ AFUERA EL FARSA

NO ERA LO QUE ESPERABA PERO ESTOY SATISFECHO

2 Me gusta

mejor que el gordo ronaldo? jajajajaja

6 Me gusta

ahora si

mi apoyo es para KOKE RESURRECCION y sus compañeros

QUIERO LA REVANCHA DE LA INTERCONTINENTAL

1 me gusta

Estaba tan entretenido y dinámico el partido de Barcelona - Juventus que me dormí en mi silla.