UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Sería linda una final Atlético - Monaco asi se desvirga uno de los dos, pero lo mas probable es que sea Real - Juventus.

1 me gusta

Yo no me confiaría tanto. El Barsa, el Real y el Bayern cuentan con jugadores que no comen vidrio, ganadores de todo lo que se te ocurra.
A mi me dejó traumado jugar contra Iniesta, Piqué, Busquets, los tres de arriba. Me generan mucha impotencia.

Lo mismo pasaría si te cruzas a Ramos, Cristiano, Benzema, Modric, Lahm, Ribery, Robben o Muller…

Esto no quiere decir que una Juve o un Atlético me deje más tranquilo, pero los otros son bestias que dominaron el futbol en poco menos de una década.

El balón de oro lo gana el año que viene cuando levante la Copa del Mundo.

Y bue, la Juventus tenía una ventaja de 3 goles, no iba a salir a buscar el partido como un loquito. Hubieras visto el partido del Mónaco.

Yo no soy muy fanático del fútbol europeo, pero este partido ya se sabía de antemano que iba a ser un bodrio.

1 me gusta

se viene el 5to balon de oro para CR7

3 Me gusta

Por los comentarios parece que river juega el MdC.

10 Me gusta

Yo a todos los jugadores que tiene la Juve hoy en dia los veo con el mismo perfil. Incluso no se si hasta no tiene en mayor cantidad jugadores de ese estirpe, ahora que el Barcelona esta recambiando bastante

1 me gusta

Para la unica manera del que el Madrid la pierda es en semis contra la Juve si juegan la final la gana a pura Mistica el Real y pecheadola en finales como siempre la Juve

Es mi momento de activar

[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; ey, bebu. Es un juego no más, a veces se gana y otras se pierde. Hoy te tocó la otra cara de la moneda, qué se le va a hacer.

Te quiero muchito sabes? Mua mua

Una vez en mi vida que hincho por el Barsa, pierde.

3 Me gusta

El mas débil es el Atletico Madrid… perooo si le toca real en semis capaz les caliente el pecho y sea una serie pareja. Atleti o Monaco, de ahí quiero al campeón. Juve y RM estan a otro nivel, ningún equipo que no sea del primer mundo puede hacerles frente.

Así no vas a ligar nunca virgen

Lo anotare en mi maquina de escribir invisible

Mejor que se renueven un poquito aunque sea los nombres. Es mucho mejor cuando tenes varios candidatos parejos y no tres fijas, ojalá se recupere eso en iurop.

Toda la masturbanda de la pley está desaparecida. ¿Qué pasó con los cyber culés?

Abajo del arco fue ese gol caradura. Donde esta la virtud ahi? Cuando las papas queman es donde tiene que aparecer. Y esta juventus es mucho mas equipo que aquella que paso de pedo a la final

Ahora es cuando todos hinchamos por el monaco y los roban asquerosamente

5 Me gusta

Asumo que vamos todos con el Monaco ahora no??

4 Me gusta

3 Me gusta

Ella decide no vos