UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

In Mónaco we trust!

Real - atletico
Mónaco - Juve

Ojala asi sean las semis

8 Me gusta

El mas facil era claramente le barcelona.

Monaco-Real Madrid y Juve-Atletico sera entonces lamentablemente

1 me gusta

Como lloraste vos como contra el psg? Estabas como loca

1 me gusta

Que partidazo va a ser Juve - Real.

Cuando Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich no ganan una champions el mundo es un lugar mejor.

7 Me gusta

Claramente, uno ayer me discutia que no era una murga este barca :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

2/4 :roll:

HISTÓRICO 0 A 0

4 Me gusta

Generalmente hincho por el barza por Messi,pero pienso en un hipotetico Fin de año y que no esten Barcelona ni Real hace todo mas posible,que ganen esta champions el Monaco o Juve

Yo el día que lloré fue cuando nos robaron en Japón algo que vos estoy seguro que nunca hiciste. Estabas contenta xq te garcho messi no belieber?

1 me gusta

Esta copa lamentablemente la gana el Real.

Nah, seria lindo un Mónaco-Atletico. Que le metan 89 goles al cornudo los franceses que no paran de atacar

Ademas seria aburrido que el cruce de Real Juve sea un solo partido, merece ser un ida y vuelta

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

:lol:

3 Me gusta

Y hoy por hoy la verdad que si

Mónaco o Juventus, cualquiera de los dos, ojala gane la Champions. Basta de españoles.

5 Me gusta

Para nada, amigo madridista

Contra el Barsa no quiero volver a jugar…

No hay comparación entre ese y este. Me da mas miedo Santander hoy en dia que Suarez.

Neymar se fue llorando porque sabe que esta era su gran chance para ganar el balón de oro

2 Me gusta

Te aviso q Suarez hizo uno en la final con la juventus en la temporada 14/15, y en la juve jugaban los mismos defensores.
No hables por hablar y llamate a silencio la proxima

2 Me gusta