UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

jaja estaba pensando exactamente lo mismo. le tienen que regalar 2 penales, y ahi si el camp nou “mete el 3ro”.

1 me gusta

Neymar al menos intenta y choca contra el área, es el que más empuja al Barza en este momento.

1 me gusta

El mejor del barsa para mi es Umtiti, si estaba maschemalo la juve ya estaría en ventaja

3 Me gusta

Mira yo siempre fui un defensor de Messi pero ya la verdad hay que ser sincero, de cada 10 partidos importantes fantasmea en 8

Queda claro que no es un problema de la Seleccion Argentina , en Barcelona le pasa lo mismo
Seguro que alguna justificación van a tener , pero yo del mejor jugador de la historia del fútbol espero otra cosa, que aparezca en los partidos definitorios, que juegue mal alguno, ok, pero la mayoría los juega mal o intrascendente

Y para los fans, ojalá haga 3 goles en el segundo tiempo y me cierre la boca pero no nos podemos seguir haciendo los boludos

4 Me gusta

Por su físico debería pivotear y aguantar mucho mas la pelota, recién al final solamente pudo aguantar una pelota y meter un buen pase.

Pasa que después le mete un gol al Getafe y listo, con eso los fans tranquilos. Fijate que abrieron un THREAD por un gol que le metió al Getafe hace 10 años, están en la ruina los fanes.

1 me gusta

Messi fue el mejor jugador del mundo siendo generoso hasta 2014… acá se le exige de mas y se lo endiosa demasiado.

1 me gusta

me chupa un huevo el barcelona y el real :lol:

solo hago notar la contradiccion

Yo creo que la edad empieza a tener que ver, ya no tiene la frescura física de antes, y jamas la volverá a tener, para mi la calidad no se pierde NUNCA, pero el físico SI, y Messi hacia mucha diferencia con esos arranques que tenia, y hoy ya no los tiene, y dudo que los vuelva a tener, juega mucho mas estático, mirate un partido del Barsa del 2015 para atras y mira como se movía Messi, y comparalo con el Messi de ahora, ABISMAL la diferencia, y estoy comparando a Messi contra Messi, esta cada vez mas bajo su nivel, en el 2016 ya empezó a bajar, ya en este 2017 se nota mas aun, y el año que viene anda a saber como anda.

4 Me gusta

La mejor época de Messi fue 2010-2012 cuando jugaba en el mejor equipo de mundo, cuando tenía al lado a animales que venían de ganar 2 euros y un mundial al hilo. Está claro que Messi necesita un equipo soberbio al lado para destacarse, le das 10 muertos como a Diego en Argentinos, Voka, Newells o Nápoli y no existe.

Messi ya no es el mejor hace rato. Pero vende mucho

6 Me gusta

Dejate de joder, yo amo en una manera no homosexual a lio, pero de ahi a decir que el primer gol del partido e ilicito es un gol como cualquier otro es pasarse hermano, no lo odio por eso porque es con lo unico que me hizo doler posta, en la seleccion llegamos a lo que llegamos por el, pero ese gol en el mdc si me dolio, no es un gol asi nomas.

2 Me gusta

Ney es el UNICO que te puede dejar parado a cualquiera de la Juve, el resto son todas MOMIAS, que partido estas viendo??

4 Me gusta

Pero si estuvo pivoteando excelente en los primeros 20, despues el Barsa empezó a ajustar mucho más la presión y a jugar mejor.
Hoy las defensas están excelentes en ambos equipos.

Te cuento que esa zona es huesuda. Si te golpeas fuerte, el hueso corta la piel por la presion que se ejerce sobre el mismo…el pasto :roll:

1 me gusta

Le dimos a 10 muertos y nos llevo a 3 finales al hilo, en 2015 gano la champions siendo figura(2015 esta dentro de los años que vos decis que ya no tenia equipos soberbios, dicho por vos esto eh)

3 Me gusta

Yo tuve que ir a rendir ajajaja o sea, estaba previsto a las 7.10, llamé que no podía salir de ninguna forma… fui más tarde con un certificado y palo y a la bolsa

Ahora en pija viendo fuchibol

Pique ya le ofrecio a Shakira al arbitro… la vieja confiable

1 me gusta

El arbitro no le cobra nada a barcelona, parece Delfino cuando viene al Monumental que encima cuando le protestan se les hace el guapo y saca de quicio a todo el equipo, igualito al puto ese cada vez que nos dirige a nosotros.

Nunca voy a entender como alguien de River puede hinchar por la juventus en cualquier cosa que jueguen. Mamita, equipo corrupto, dorgadictos de mierda que nos robaron una intercontinental todos falopeados, ni hablar del futbol de mierda que juegan. Encima juega el bosterito de mierda de Dybala, mas ganas de que pierdan todo lo que juegan. Sino estuviera el Pipa por mi que caiga una bomba en la cancha del lado de juventus…

1 me gusta

Pómulo cortado, ojo negro. Lo ves y parece que se cagó a piñas con un Alemán de 2 metros, pero no, el pastito le rompió la cara :lol: Es una nena.