UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Ahí le reclaman con el dedo “una ayudanos, una”

Que piense que en el arco hay una mortadela con guantes y sabes como juega…

3 Me gusta

Estoy nadando mientras veo el partido

1 me gusta

Pasa que es un partido importante. Le cuesta viste

2 Me gusta

Mientras tanto Mónaco 2 a0

1 me gusta

Sabes cómo le falté a clases?

No fue ni tu vieja

1 me gusta

Que manera de llorarle todo al arbitro los del barsa e Higuaín ,por ahora, horrible serie

Messi es un gran jugador, pero al lado de Maradona y Alonso es un muñeco de torta.

2 Me gusta

Por algo tienen 4 Copas del Mundo gracias a esa “malicia”

2 Me gusta

Cuando lo digo yo soy un hater :lol:

A llorar a Cataluña

5 Me gusta

Suarez, Rakitic y Messi NEFASTO están jugando

Bien cerrado atras la juve, los únicos 2 remates al arco del barsa fueron de Messi

Mirá si será blandito que el PASTO le cortó el ojo :lol: Nunca había visto algo así, es de papel el hijo de puta.

Pero si tiene que bajar hasta el mediocampo para generar espacios a Dybala y Cuadrado.
La cosa es que depende de su precisión, y hoy Busquets está comiendo todo lo que encuentre en esa zona.

Si al Barcelona no lo ayuda el árbitro así como lo ayudaron al Real Madrid ayer es imposible q pase

2 Me gusta

Como lloran los Catalanes que van a la cancha a sacarse selfies. Chiflan y abuchean a Dani Álves, están enfermos, es como que nosotros abuchemos a Mercado.

7 Me gusta

Closs inflando el partido de neymar, que no genero una sola chance de gol. Que tipo insoportable que es cuando se le pone algo en la cabeza.

1 me gusta

La Jueve sabe jugar estos partidos, no como los verdes del París. Si siguen en el segundo como hasta ahora, chau, se le acabó el culo al Barsa.

2 Me gusta

Este Allegri es un pelotudo barbaro, lo tira a Mandzukic sobre el costado para poner al invento marketinero de Gordain