UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

La única forma de ganar es que el arbitro les de un ayudin como ayer al Madrid

1 me gusta

Gana la Juve y despues pierde con el Real. Es lo que todos estamos queriendo. Que mierda ves?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, cuando arrancaba Messi ya no lo podían agarrar , jugaba a otro ritmo, otra velocidad, hoy le cuesta mucho más sacarse de encima a un jugador
Yo lo veo bajo desde el 2014, el año anterior al mundial la rompio, si mantenía ese nivel Argentina salía campeon pero se derrumbo ese año, me acuerdo un partido por Champions contra Atlético de Madrid que jugo parado sin hacer absolutamente nada en los 90 minutos y quedaron afuera

2 Me gusta

Lo que juega Neymar papá!

Que animal Neymar

8|
Es el único que intenta algo.

1 me gusta

Y vos tecladeando como loco un macho terrible :lol:

3 Me gusta

Neymar desbancó a Messi, el brasileño hoy por hoy es el mejor

7 Me gusta

Dale Cacalona, que en el segundo tiempo lo das vuelta, con 10 goles de Neymar

y cuando digo q fue un gol mas ? la acomodo con la mano, deberia haber sido anulado pero hubo otros 2 goles q si fueron validos y tranquilamente pudieron haber sido 4 o 5 si no bajaban el acelerador

y repito , a mi el barcelona , real madrid y cualquier club europeo me chupan bien la pija , veo los partidos de la champions pq me gusta el futbol nomas, no me pongo loco ni grito los goles como hacen un par de boluditos aca con cierto club madrileño

los años pasan muchachos… por ej iniesta, parece un abuelo el tipo.

Lo dudo seriamente, Juventus lo tiene de hijo al Mandril

1 me gusta

Como la de Messi a Alemania

UFFFFF

Gigante el tigre!

El gol que se morfó Cuadrado.

HIGUAIN NN

Ay

El Barcelona entró en modo Argentina o Brasil antes de Tité. Que la agarre Messi o Neymar que pasen a cuarenta y hagan un gol. Pero entre que Messi ni aparece y Neymar intenta pero no las puede terminar bien está al horno.

1 me gusta