UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

El muerto se ríe del degollado jaja

3 Me gusta

GOOOLLL RAMOS

DALE SERGIO

Se viene Ramos

No, pero tampoco como una superfigura. Ademas despues perdieron la final contra el Chelsea de local esa si que fue fea

Ahora lo hace Ramos de cabeza

TGOLOOLLLL

Casi

casii sergio ramos caaaasii

No es lo mismo que te den un penal dudoso cuando faltan 3 minutos y tenes que hacer 3 goles para pasar a que no te rajen un jugador que era clara roja y le rajen al rival un jugador cuando no fue ni falta

1 me gusta

RAMOS DE MIERDA, IMBÉCIL

No compensó nada, el boludo pensó que era foul cuando no era. Se equivocó, así como también se equivocó cuando no lo expulsó antes.

Arruinó el partido el árbitro, estaba bárbaro.

4 Me gusta

No somos del Real. Yo solo quiero que los del Farcelona sufran, nos metieron un gol con la mano. Que se vayan a la concha de su madre. Aparte CR7 (?

Igual tiene todas las de ganar el Madrid sin que se llegue a los penales gracias a esa INJUSTA DECISIÓN, ya vimos lo que fue el Bayern con uno menos en Alemania, ahora más metido en su área, ultrajado por un ROBO DESCOMUNAL

1 me gusta

El imbécil es el sin manos de Navas. Entre Ramos y Carabajal estaban cubriendo la pelota por estar de cara al arco y con Lewandowski atrás de ellos, Navas jamás se tiró a agarrar al pelota, no tiene manos ni reflejos es peor que Batalla.

Somos de Portugal y del real. Como el día de mañana quizás seremos de Portugal y del lisboa o man utd.

Elsab luchito

Mepa que al Bayern a esta altura le conviene tratar de agauntar el resultado, ir a buscarlo con uno menos es un suicidio.

Que mierda el alargue