Enzito
18 Abril, 2017 13:38
5261
Convengamos que cuando tenés tarjeta amarilla tenés un “margen” de 2 faltas de amarilla más.
Vidal tuvo una que le perdonaron pero era obvio que no lo echaban. Y fue en esa “segunda falta” que lo expulsan.
Lo que no me acuerdo es cuántas faltas así tuvo Casemiro después de su amarilla. Una tuvo, eso sí
Al United que no vuelva la mentira esa
Deja de joder, los dos clubes son la misma verga. Barcelona nos choreo hasta a nosotros. Me tienen las bolas llenas los clubes españoles de mierda.
1 me gusta
Kira
18 Abril, 2017 13:39
5265
Igual tiene todas las de ganar el Madrid sin que se llegue a los penales gracias a esa INJUSTA DECISIÓN, ya vimos lo que fue el Bayern con uno menos en Alemania, ahora más metido en su área, ultrajado por un ROBO DESCOMUNA
Vidal jugó 40 minutos gratis, no te olvides la patada que metió al borde del área a comienzos del segundo tiempo. Y después de eso viene el penal para ellos, el árbitro ya sabía que se la había mandado porque el Bayern llegó a ese penal gracias a la no expulsión de Vidal, y después tuvo que compensar.
Jota29
18 Abril, 2017 13:39
5266
Bueno, respeto más que seas hincha de Cristiano que hincha del Madrid asi que tá.
1 me gusta
Kira
18 Abril, 2017 13:40
5267
Convengamos que cuando tenés tarjeta amarilla tenés un “margen” de 2 faltas de amarilla más.
Vidal tuvo una que le perdonaron pero era obvio que no lo echaban. Y fue en esa “segunda falta” que lo expulsan.
Lo que no me acuerdo es cuántas faltas así tuvo Casemiro después de su amarilla. Una tuvo, eso s
Una tuvo. La del penal la fabricó Robben.
2HER
18 Abril, 2017 13:40
5268
Ruben esta re durazno. Espero con ansias el batacazo
Nada que ver una situacion con la otra , al Barca le regalaron un penal en el minuto 87 cuando en tres minutos tenia que hacer tres goles para pasar , con penal o sin penal el 99,99% de las veces se pierde igual, lo de este partido es diferente , el Bayer lo tenia contra las cuerdas , si rajaban a Casemiro el partido estaba ganado al 100% practicamente , tenian 40 minutos para hacer un gol y encima gol que valia de visitante
1 me gusta
Kira:
Vidal jugó 40 minutos gratis, no te olvides la patada que metió al borde del área a comienzos del segundo tiempo. Y después de eso viene el penal para ellos, el árbitro ya sabía que se la había mandado porque el Bayern llegó a ese penal gracias a la no expulsión de Vidal, y después tuvo que compensar
Vuelvo a lo que le dije a otro usuario, el fútbol no es compensación. Si Vidal mereció ser echado antes tendría que haberlo sido en ese momento no e n una jugada que ni siquiera fue falta.
LaRiverplatense:
Nada que ver una situacion con la otra , al Barca le regalaron un penal en el minuto 87 cuando en tres minutos tenia que hacer tres goles para pasar , con penal o sin penal el 99,99% de las veces se pierde igual, lo de este partido es diferente , el Bayer lo tenia contra las cuerdas , si rajaban a Casemiro el partido estaba ganado al 100% practicamente , tenian 40 minutos para hacer un gol y encima gol que valia de visitant
No lo favorecieron solo con el penal en ese partido eh. Hubo mas fallos
2 Me gusta
Kira
18 Abril, 2017 13:43
5273
Si lo hubiera echado cuando tuvo que hacerlo, el Bayern ni hubiera metido los goles…
Ramsey
18 Abril, 2017 13:43
5274
Casco tira mejores centros
1 me gusta
La final es Bayern - Juventus
LaRiverplatense:
Nada que ver una situacion con la otra , al Barca le regalaron un penal en el minuto 87 cuando en tres minutos tenia que hacer tres goles para pasar , con penal o sin penal el 99,99% de las veces se pierde igual, lo de este partido es diferente , el Bayer lo tenia contra las cuerdas , si rajaban a Casemiro el partido estaba ganado al 100% practicamente , tenian 40 minutos para hacer un gol y encima gol que valia de visitant
No hablo mas con hinchas de Barcelona o Madrid. Defienden lo indefendible con tal de justificar a sus clubes españoles de mierda
6 Me gusta
Como el penal que no le cobraron a di maria
4 Me gusta
Que te dije? Impresentable este árbitro. La segunda amarilla a Vidal :lol: fue al revés la falta… Que vergüenza la Pimienta Europea…
Y a Casimiro? 5 rojas mereció…
1 me gusta
Si claro que lindos que son… aca la unica verdad es que Vidal no mereció ser echado en la jugada que fue echado. En el fútbol no se compensa.
2 Me gusta
_ZoSo
18 Abril, 2017 13:46
5280
sera el año que se desvirga el cholo?