Nadie simpatiza por el club. Simpatizamos por RONALDO.
Se va al besiktas y automáticamente pasa a ser el club más querido del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
.
Nadie simpatiza por el club. Simpatizamos por RONALDO.
Se va al besiktas y automáticamente pasa a ser el club más querido del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
.
Que ni se juegue las semis y la final , denle la copa directamente al Mandril , que robo…
bien muller mete mugre
carlos amarilla dirigiendo la champions???
Cuando el Barca choreo al PSG no dijeron nada siga siga (?)
El Madrid tiene más mística
Es una pelotudes decir eso, para vos, ahora en esta jugada puntual, olvidandote lo de antes, mereció ser expulsado?
Murió el futbol. No se puede mirar mas esto, como negocio un robo asi resta mucho. El penal a barcelona sumaba aunque me chupen un huevo los dos españoles
En la que lo piso a Casemiro maestro, ya tenía la amarilla
Pero el 6-1 fue histórico :lol:
Despues de perder la final con ese Inter que tenia de figura a Milito no pueden jamas tener Mistica
No me respondiste, el fútbol no es compensación, echalo cuando lo merezca, no cuando no.
Me dan risa los fanboys del Madrid justificando y defendiendo a capa y espada que son el club más corrupto del Mundo. Aguante River caretas.
hay que vender parches con la 12va
Parecido al que le hicieron al PSG
Si pensas que ese Milito era malo, no entendes nada de futbol, ademas el bayern para el caso se defendia con micho de titular
y perder de local con el chelsea
E-X-A-C-T-O
UYUYUYUYUYUY
Como van a presionar tan alto con uno menos