UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Muerte a los homos

Salvo las lesbis que estén buenas

Ya que sin nombrarme te referís a mí. Me importa un carajo si te gustan los hombres, si queres hablar de que jugador es mas fachero o que tipo de pija te gusta mas. Estamos en el año 2017, no discrimino ni critico la homosexualidad. Pero hablen de eso en un thread específico en off-topic (pueden crearlo). No en uno de la Champion’s. Los temas para hablar de mujeres buenas también estan en ese subforo.

1 me gusta

Naa no queremos que te mueras mayita

jajajaja

2 Me gusta

Jajajajaja andá al consultorio de relaciones y fíjate por los vagos que sufro

Hdp

1 me gusta

jajajaja era re put el chabon

3 Me gusta

Nah, ese era juancarp38 JAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Para no desvirtuar: DORTMUND LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

1 me gusta

En que thread? jajaja

1 me gusta

A mí sí. Por eso empecé a mirar con más cariño los torneos “raros” como la Champions de Asia y, cuando puedo, la de África.

1 me gusta

Aca somos todos machos, Vikingos, pelos en el pecho, la ponemos 1 vez por día, cada día con una mina distinta (??

1 me gusta

El de Bauza, te la debo la página

1 me gusta

Ojalá el Dortmund de vuelta la serie y se lo dedique a los de la uefa.

VAMO DORTMUND PAPAAAAAA
MONACO LA CONCHA DE TU VIEJA

//youtu.be/NynigBGB6kw

Desde 2010 que al menos dos equipos del trió Barcelona-Real Madrid-Bayern Munich son semifinalistas

2010: Inter-Barcelona, Bayern Munich-Lyon
2011: Barcelona-Real Madrid, Manchester United-Schalke 04
2012: Chelsea-Barcelona, Bayern Munich-Real Madrid
2013: Bayern Munich-Barcelona, Borussia Dortmund-Real Madrid
2014: Real Madrid-Bayern Munich, Atletico de Madrid-Chelsea
2015: Barcelona-Bayern Munich, Juventus-Real Madrid
2016: Real Madrid-Manchester City, Atletico de Madrid-Bayern Munich

Que alivio que en esta Champions, salvo un milagro de parte de Barcelona, solamente habrá uno de esos 3 equipos en semifinales.

2 Me gusta

Hoy los del Rojo van a doble camisetear por el Bayern, el Muñech no, el otro (?)

3 Me gusta

Que lindo hoy

Escabiar desde temprano para ver al mejor del mundo con el cuerpo lleno de sustancia.

1 me gusta

Pero la puta madre q esta pasando aqui? Quiero ver q onda los dopartis de hoy y leo a Bauza garchando [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji1] [emoji23] bizarreadas riverplatenses

1 me gusta

Boca = Barcelona.

8 Me gusta

Hoy el Madrid sale a matar motivado, ese empate del rojo fue un alivio enorme hoy doblete otra vez de cristiano y luchito acaba en seco

1 me gusta