Y a vos quien te conoce pelotudito?
Yo no dudo de mi sexualidad. Ahora reconocer que luquitas tiene LA facha es ser gay y tragasable? Tus ganas pelotudito.
Andá a colarte los dedos y deja de escribir boludeces, va con onda ;
Hay gente mucho mas fachera que Lucas, sobre todo las entradas que tiene.
Y a vos quien te conoce pelotudito?
Yo no dudo de mi sexualidad. Ahora reconocer que luquitas tiene LA facha es ser gay y tragasable? Tus ganas pelotudito.
Andá a colarte los dedos y deja de escribir boludeces, va con onda ;
Ya nos dimos cuenta que no dudas de tu sexualidad.
Igual, te enojas, después de que te dije que acepto tu elección sexual. No te entiendo
Enzito
15 Abril, 2017 15:54
4923
Mm no se che. Salvo que muestres evidencia empírica
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
De lo contrario Luquitas #1
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Encima los huevos que tiene. Pateo el primer penal en la final del 2016 y cuando Ramos empata en el Camp Nou es el único que sale corriendo a festejarlo con sangre
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Ya nos dimos cuenta que no dudas de tu sexualidad.
Igual, te enojas, después de que te dije que acepto tu elección sexual. No te entiend
Por la manera en la que me citaste me jodio. Así me digas gay, judío, nazi, etc. Yo no tengo problema en que me digan eso, si de la forma en que.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Encima los huevos que tiene. Pateo el primer penal en la final del 2016 y cuando Ramos empata en el Camp Nou es el único que sale corriendo a festejarlo con sangre
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Por la manera en la que me citaste me jodio. Así me digas gay, judío, nazi, etc. Yo no tengo problema en que me digan eso, si de la forma en que
Y bueno, así le dije a un amigo, cuando me contó que le cabía la pija.
Pero, los otros te dijeron cosas peores que yo, y no les dijiste nada
En unas semanas tenemos a EDS98deLucas
jajajaja
4 Me gusta
Enzito
15 Abril, 2017 16:04
4926
Y bueno, así le dije a un amigo, cuando me contó que le cabía la pija.
Pero, los otros te dijeron cosas peores que yo, y no les dijiste nad
Porque más o menos tengo una relación con ellos.
A vos no te juna ni tu vieja.
Que clase de relación?
Te vas confesando, comentario, por comentario
Por la manera en la que me citaste me jodio. Así me digas gay, judío, nazi, etc. Yo no tengo problema en que me digan eso, si de la forma en que
Dentro del futbol aca tenes uno rapido:
Fuera del futbol:
Para no desvirtuar, DALE JUVE OTROS 3 MAS A LOS PUTOS DEL BARCA
Enzito
15 Abril, 2017 16:10
4929
Una fantasía tenés conmigo.
Raro.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Ohh Sergi, el de los goles importantes.
La facha el segundo guachin.
Igual, aguante Luquitas V
1 me gusta
Kira
15 Abril, 2017 16:41
4931
Ah bueno, salieron todas las locas del placard. Vayan a General y abran el rincón del tragasables.
3 Me gusta
¿Que es esto? ¿el foro TuGay o TuHombre ?. :lol:
6 Me gusta
que putazo pelearse por ver si un jugador es fachero o no
4 Me gusta
Onega
15 Abril, 2017 16:49
4934
Aquí viene lo bueno, millos
3 Me gusta
por culpa de esta gente despues anda girando por internet fotos de pibes besandose con la casaca de river puesta
3 Me gusta
Increible que reconocer o no que un tipo es fachero o no automaticamente te convierte en homosexual. Lo gracioso que todos se la dan de machitos pero dos de los que comentaron tienen fotos de minas para reafirmar su virilidad, graciosos a mas no poder sus argumentos para determinar que alguien es homo o no.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Tenes razon, habria que desafiliar a todos los homosexuales y prohibirles la entrada a 20 cuadras a la redonda del estadio.:roll:
2 Me gusta
Hablen de la champions y temas relacionados.
4 Me gusta
JoseMinnucci:
Increible que reconocer o no que un tipo es fachero o no automaticamente te convierte en homosexual. Lo gracioso que todos se la dan de machitos pero dos de los que comentaron tienen fotos de minas para reafirmar su virilidad, graciosos a mas no poder sus argumentos para determinar que alguien es homo o no.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Tenes razon, habria que desafiliar a todos los homosexuales y prohibirles la entrada a 20 cuadras a la redonda del estadio.:roll
estaba jodiendo, no tengo ningun problema con los homosexuales che
No los cansa que siempre lleguen los mismos a instancias finales?
4 Me gusta