Hoy en la Cibeles siguen los festejos por el empate del rojo y tras ese resultado los hinchas del Madrid ven con mas ánimos las chances de pasar a semi porque se diluyen las chances de cruzarse con el místico rojo en Dubái en el MDC.
Si Zidane manda al equipo a jugar de contra peca de inocente. Ojala jueguen de igual a igual y salga un partidazo
De la Plata
La hinchada se proclama jugador n° 12.
Cataluña = barrio de la Boca (?
En un barrio de Cataluña viven todos bolivianos que cagan en la vereda y se limpian con la mano, los sábados se van a Ibiza a ponerse en peso y se van de vacaciones a las costas del Egeo (?
Hoy se gana la 12
Si el Real juega de contra el Bayern le empata la serie en los primeros 10 minutos
Pone todo el Bayern.
Doblete de Lewandowski hoy…
Somos todos Leicester no?
Pasan Leicester y Bayern.
RONALDO ES DIOS
ya perdió la gracia, lo decís para que te digamos mufa. Era mas divertido cuando tirabas los pronósticos en serio. Tenes que seguir a tu corazón mufistico
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
dijo nunca nadie jamas en su vida
Lo gana Isco
No sé, me encantaría que el Leicester gane la Champions, pero también en mi opinión el Cholo se merece ganarla también por lo hecho en Champions pasadas. Y en mi opinión el Atlético tiene más chances de ganarla que el Leicester.
Y en el otro cruce me pasa al revés, quiero que queden eliminados los dos.
Si tengo que elegir, prefiero que pasen el Bayern y el Atlético, pero casi que me da lo mismo.
1 a 1 Leicester Cornuneta 2 a 1 Madrid Bayer
Con Isco ya es afano.
Lesionate rapido Ribery, asi se pone mas divertido
Hoy moja el gato
Vamos el Bayern y Leicester hoy