Piro is il mijhor 9 dil mundo te dicen todos los pelotudos. Igual no me extraña… aca en este foro se puteo a coro a FALCAO
Ese fue el anteultimo. El último fue contra boca
Hay que dejar el complejo de inferioridad muchachos. Esto es futbol y son 11 contra 11. Es sencillo, el 3-0 fue un resultado mentiroso y si el irani no hubiera omitido la mano loca ni en pedo terminaba 0-3. Se llegaba 0-0 al segundo tiempo y era otro partido. River estaba bien parado y de contra alguna seguro iba a embocar.
Aca lo explico bien mi amigo theriverplate.
Ponzio y un par mas amonestados por jugar a la mancha. La inclinada de cancha estuvo hasta en lo mas ínfimo. Coincido con que se apuro en sacarlo y cambiar el esquema pero también se lo atribuyo a falta de experiencia. Hay que estar agradecidos con Gallardo por llegar hasta esas instancias
Mira que te leo cada cosa eh, pero te me superas.
Nos chorearon una final (pareja) con un equipo dopado, con un club entongado con la Fifa, nos la metieron hasta el esofago. Anda a preguntarle a un hincha de la Juve, se te caga de risa y te pasa la pija por la cara.
Ademas, “nos robaron la final”…nos hicieron precio, tendria que haber terminado 5 a 0 ese partido. No seas ridiculo flaco.
Otro supuesto hincha de River, como se infectó el foro de bosteros.
es imperdonable lo del chilote vidal, que no se de que carajo se burlaba antes del partido de argentina… hoy lo pierde el pecheandola al patear el penal tirado a la mierda y arafue… lastima.
Antes del penal encima se comió un gol clarísimo.
el cabezazo que manda arriba tb decis?:lol: no se si era tan facil esa, le viene fuerte y alta como para darle mejor direccion… la jugada previa de roben si fue magia pura.
Estando a 3 metros del arco es más difícil errarle que meterla, encima Neuer estaba entregado en el otro palo.
Después Los catalanes del orto se quieren comparar con el Madrid… Si ganan la duodécima hay que cambiar el trofeo y ponerle otro nombre al campeonato. Demasiadas cogídas está pagando el Real…
[quote=“luchito95, post:4597, topic:113540”]
Pregúntenle a finta qué opina de este robo.
Lo arrobaria, pero no me se su nuevo nic
[/QUOTE] [MENTION=30637]Mies van der Rohe[/MENTION];
Copa Su Majestad Real Madrid
Con Napoli no jugo Champions, con el Real o era pibe o no era titular, recien con la Juve esta afianzado. Tiene 50 partidos. Estas diciendo una boludez. Para mi, para vos, y para la mayoria Messi es el mejor de la historia, y que hizo en fase final del Mundial? Nada. Asi qe lo qe decis es totalmente incoherente.
No me compares a Messi con Higuaín, por favor.
Era pibe? En una de sus primeras temporadas superó en goles a Cristiano.
Recién se afianzó en la Juve? Cuántos años tiene? Uno que RECIÉN se afianza no puede ser el mejor 9 de los últimos años como dijiste. Si así fuera, no hubiera estado relegado en el Real, ni tener tan pocos goles en eliminatorias de Champions.
No estoy comparando jugadores, comparo situaciones. El afianzar me referia a titular indiscutido de un equipo qe juega champios. O en el Real era siempre titular? Y Raul, Benzema, Van Nistelrooy eran suplentes?
Si era el mejor 9 desde hace años… hubiera sido titular.
Quien es el mejor 9 del mundo para vos?