UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

No le contestes, es un GORDO virgacho. Imaginate lo fracaso que tenés que ser para hacerte un usuario en un foro de River siendo de VOKA y fingir ser mujer sólo para poder venir a defender a su equipo de la pley.

2 Me gusta

[quote=“nacho87, post:4796, topic:113540”]

Naa acordate q tendria q lidiar con Aguero Lavezzi Biglia Higuain Romero mas algun tecnico falop
[/QUOTE] no creo, cristiano mismo dijo que en el futbol no busca tener amigos, que lo que busca es ganar, asi que seguramente esos lastres ni estarian convocados y la afa podria poner el dt que quieran

1 me gusta

Bayer----> leverkusen
Bayern----> munich

1 me gusta

Independiente y Real Madrid dos vidas casi iguales.

1 me gusta

Ya se que es asi , pero yo lo escribo como se me da la gana…

1 me gusta

Re que en el segundo gol del Madrid ya lo habian expulsado. Que salame.

1 me gusta

eso se llama MISTICA

1 me gusta

Si Real Madrid gana esta Champions los de Barcelona se tiran al mediterraneo, estuvieron 15 años para sacar la masia y ganar 4 champions en 10 años y Real Madrid con Benzemá de 9 te gana 3 Champions en 4 años.

11 Me gusta

Como estan de luto todos los pseudo hinchas del bar$a jajaja donde estan no encuentro ninguno en este momento

8 Me gusta

En europa manda papa Madrid

1 me gusta

Ni loco, nunca voy a querer que le vaya bien a un sorete que nos dejo ultimos y hecho a un procer de river. Asco Simione y todo lo que representa. Prefiero que la gane la Juve o el Monaco.

2 Me gusta

QEPD [MENTION=30637]Mies van der Rohe[/MENTION];

2 Me gusta

1 me gusta

Vos viste otro partido evidentemente , mientras hubo igualdad de condiciones es decir el primer tiempo , fue un paseo lo del Bayer , lo unico que hizo el Madrid fue el tiro de Benzema y despues se encerraron en su arco , mientras estuvieron 11 a 11 en todo el primer tiempo fue un dominio abrumador del Bayer , siempre llevaron el peso del partido y Kross , Modric y Casemiro ni la vieron, ni tuvieron tenencia porque la tuvo casi siempre el Bayer, recien despues de que rajaron a Martinez agarro la manija del partido el Madrid , mientras estuvieron 11 contra once en el primer tiempo fue ampliamente superado por el Bayer

1 me gusta

La verdad que mirando el partido, si el Madrid tuviese 2 delanteros que jueguen mas por momento que por historia seria imparable. Lo de los 3 del medio y el laburo de los Laterales es un lujo

2 Me gusta

Imagino que ninguno de los que la otra vez gritaba los goles del PSG porque el Barca “nos robo una final” habra gritado los de la Juve no? Quiero creer…

2 Me gusta

y ahi si se tienen que independizar, otra no les queda de la vergüenza.

1 me gusta

El Barza que nos robó la final es el mismo que está ahora, de la Juve del 96 se retiraron todos hace años.

4 Me gusta

Nene sabes que es jugar una final? Mira si Barcelona Malaga por un partido de Liga, va ser una final, te descansas a diario con las boludeces que decis.

1 me gusta

Jaja y el de belgica? Fue mas importante que cualquiera que haya hecho mesi en la selección. Saquense el termo de la cabeza para ver futbol

4 Me gusta