Tu vieja
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Jajajaja nah joda.
Pero de Suárez, Lewa no sale
Tu vieja
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Jajajaja nah joda.
Pero de Suárez, Lewa no sale
Yo creo que hacer la comparativa con los mejores jugadores del mundo lo pone en un podio alto y no como un Don nadie al pipa, tengamos en cuenta que lo estan comparando con SUAREZ y LEWANDOWSKI, no con el Indio Bazan Vera y Pavone. Está fuera de discusión que es uno de los mejores.
L10 te amo.
Por? Vos ya estas muerto?
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Que robo, Lucho… El unico que vi anoche fue al Leicester, (de reojo, mientras miraba la pecheada del Bayer), toda vez que la falta al Atleti fue afuera del área…
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Con Benzemá de 9 y sorteos amañados. :lol:
Yo creo que los jugadores del Madrid van a alentar por una remontada del Barça.
En el momento que se fue Higuain empezaron a ganar Champions, copa, al barca, etc.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
CERRANDOTE EL ORTO
Sólo hay que mirar lo más alto de la tabla sobre el final de la temporada: el nombre de Gonzalo Higuaín siempre está ahí. Pero, claro, si se pone la lupa sobre la cuestión, el argentino carga contra una complicada maldición en la Champions League.
El delantero de Juventus marcó sólo dos goles de 23 partidos de choques de eliminación directa en la Champions. El último que marcó fue ante Galatasaray, en los cuartos de final de la Champions Legue 2012-13. Antes, su otro tanto fue contra CSKA, en marzo del 2012.
Son cuatro años sin marcar más allá de la fase de grupos. Ante el Barcelona, Higuaín tuvo dos situaciones claras, pero falló en ambas oportunidades
Es que nadie dice que no sea de los mejores. Sin poner orden quienes son los mejores 9? Suárez, Lewa, Ibra, Auba, Higuaín, Diego Costa
Pero ni a palos es el mejor.
No la mete en las importantes. Y no me vengan con lo de Bélgica que si, fue importantísimo pero viendo su actuación en este tipo de partidos indica que eso fue un hecho aislado en él.
A mi me re duele porque siempre lo tuve de ídolo. Pero ya me convencí. Ahora, si remonta esa faceta como CR7 estos últimos años, eso ya es otra cosa.
El último partido importante que jugó bien fue esa Supercopa Italiana contra la Juve del mono. Metió doblete y un penal al ángulo.
Gracias a los loser de la seleccion nacional tiene chapa de sobra para cagarse de risa unos buenos años
Lewandowski le da dos vueltas a Suarez en cuanto a técnica con la pelota. Lo mismo Higuain al lado de Suarez. Las virtudes del uruguayo son otras
Respondo por mi, por el resto no me hago cargo. No tengo para nada un complejo de inferioridad, de hecho hasta que la pelota empezo a rodar, me tenia una fe barbara. Despues me di cuenta que la diferencia era abismal, nos bailaron y el que no lo reconoce es porque su amor por River no lo deja ver con claridad. Si no era gol la de la mano, iba a ser la proxima o la siguiente de la proxima! Y messi en el segundo tiempo empezo a errar cosas inexplicables porque nos perdono, sino nos comiamos 6
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Ponzio estuvo muy bien amonestado igual, se canso de pegar jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Ponzio estuvo muy bien amonestado igual, se canso de pegar jajajaja
“nos perdonó” :lol:
Aclarar que las de Higuaín son sólo en partidos contra el Frosinone porque en las importantes está más duro que el diego
Yo vi otro partido entonces? Jaja lo vi ahi a unos 50 metros del cesped hermano. Y para mi es como lo estoy diciendo acá. Apenas arranco el partido messi erro un pase, la tiro afuera de la cancha sin marca alguna. Cuando pasa eso? Y lo vi al caballo de suarez errarse dos goles hechos mano a mano con Barovero.
De hecho el primero de ese dia lo hace de chiripa xq define horriblemente mal. Para ellos no fue ningún partido fácil eh, ya después del 2-0 y con River regalado en el fondo pudieron florearse. Lo que canto y se hizo notar la gente de River ese día fue increíble y eso capaz los apichono a estos tipos. No estan acostumbrados a ese marco tan pasional que le pone la gente. Fue tan asi que luego vino todo el plantel del farsa a aplaudir por todas las tribunas donde haya gente de River. Me parece muchachos con todo respeto que por tv hay cosas que uno no llega a observar ni a sentir y es por eso que dicen casi todos que nos perdonaron de una goleada historica.
Ponzio si le pego un murrazo a iniesta creo. Estaba bien la amarilla pero cuando la pierde en una falta clara que le hacen y viene el primer gol no se cobro nada. Kranevitter si estuvo amonestado x hacer mancha. Bastante parcial el arbitraje.
Igual que Messi, mucho Getafe, Leganés, Alavés y Gijón, pero en la selección estuvo 9 (NUEVE) años sin meter un gol en un cruce (México Copa América 2007 - Venezuela Copa Centenario 2016), y en el Barza no mete un gol en cuartos de Champions desde la del 2012-2013 (8 partidos).
Tus estadísticas las elabora el enemigo volve a revisar
:lol: y todas las asistencias que hizo Lio desde esa CA?
Y el doblete al Bayern en 2015? JAJA
el arbitro despues de la final del mdc tendria que haber muerto
demasiado parcial el hijo de mil putaaaaaaaa
el sorete de mierda era como el arbitro ponja del pes, tocas a uno y roja directa
lo re favorecieron al real madrid con los sorteos… le toco el bayern, seguro el peor de los 8 equipos que quedan… ah… es el mejor? ok…
:lol:
Pisa una vez el club en tu vida prepuber
El doblete del 2015 fue semis. En CUARTOS (lo que sigue de OCTAVOS y ANTES DE SEMIS) no mete un gol hace 4 años (8 partidos).
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
No son estadísticas, son datos duros.