Esta catalana mugrosa siempre tirando mierda. Debe estar llorando revolcada en el piso viendo que el Barsa tiene un 3 a 0 abajo y el Madrid tiene la ventaja.
Ah, y que el Madrid esta primero en liga
Esta catalana mugrosa siempre tirando mierda. Debe estar llorando revolcada en el piso viendo que el Barsa tiene un 3 a 0 abajo y el Madrid tiene la ventaja.
Ah, y que el Madrid esta primero en liga
la mística genera envidia
ahi tengo un problema(?)
me chupa un huevo simeone en si, pero me gustaria ver a sufrir a los liricos fundamentalistas como el viejo puto de pagani que repiten el verso de " antifutbol asco malo feo caca" como si jugaran otro deporte, se van a querer matar
ah y si ganan ellos en abu dabi vamos a tener muchas chances de campeonar, asi que aupa atleti
Simeone no va a ganar nunca una Champions.
listo
ahora si
Fuera de joda, es escandaloso lo del madrid en champions… le tenes que reventar la cabeza de un tiro porque sino te coje a los 94’… eso que mierda es?
Mística como mierda se puede llamar eso
La 10ma fue de película. Y goleando al Bayern en su cancha que era su bestia negra. El gol de Ramos en el minuto 93. Los 16 goles de Ronaldo.
Ahora, la del año pasado, la ganaron con la camiseta. Es increible ganar una Champions de la nada. Mira si River ganara una Libertadores, así de la nada, con la facilidad que tiene el Real Madrid.
Ganan Champions de taquito, es impresionante. Con una facilidad.
Y pasa que en el segundo gol se le hizo dificil marcar desde las duchas
No jugaron contra el Bayer Leverkusen, jugaron contra el Bayern, con N al final INFELIZ.
Ah la mierda tan confiados estan? Para mi la dopentus la gana este año
Es como pellegrini?
Ven la camiseta del Madrid y se cagan todos encima, ese respeto te lo dan los títulos y es posta que existe
Se ponia re mal el tipo [emoji38]
En el 2do tiempo el Real Madrid le pego un baile barbaro al Bayern, le pudo hacer 4 o 5 goles si no habría sido porque tenían a Neuer en el arco, que partido viste? que decís que el Real Madrid no juega a nada, el Bayern después de errar el penal la quedo mal ahí y el Real Madrid lo paso por arriba.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Ya con 11 los 2 equipos al principio del segundo tiempo el Real Madrid lo empezó a jugar bien nada que ver al primer tiempo por eso vino el empate porque se empezaron a soltar mucho mas los laterales, después fue un baile absoluto con la roja a Javi Martinez.
Si claro que si campeon, porque tienen un equipo cuasi amateur
No se que partido viste vos , cundo estuvieron en igualdad de condiciones como fue todo el primer tiempo fue un paseo lo del Bayer ,despues a los dos minutos se encontraron con un gol de csualidad y despues si con un jugador mas cualquier equipo de ese nivel hace la diferencia, pero mientras estuvieron en igualdad de condiciones el Bayer fue muy superior, por eso creo que tienen chances de pasar , el Bayer colectivamente es muy superior , el Madrid no juega a nada , solo depende de algun destello individual, y no es de ahora , hace mucho que viene dando asco futbolisticamente al igual que el Barcelona
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Yo escribo como se me da la gana , que pretendes que le pregunte a un cuatro de copas como sos vos como hay que escribir?
[quote=“nahuel149, post:4777, topic:113540”]
maradona un crack (?
[/QUOTE] si no fuera por que esta consumido por la droga, con todo lo que sabe y aprendio de futbol seria un gran dt, una lastima como se arruino solo
Gol de casualidad? Jaja el antimadridismo te tiene ciega, aparte depender de un destello individual? Cuando están Kroos Casemiro y Modric en el medio el equipo es imparable sino mira los porcentajes de tenencia de balón que tiene el equipo y el promedio de pases que da cada jugador especialmente Kroos.