UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

ya corregi

se llaman entre los policias

buen partido de iniesta ayer eh

En los pasillos de liverpool se comenta, que el pibe benitez les hizó ganar la octavaaaa, ahora no anda con sus copas oxidadas

8 Me gusta

Me acordaba de ese hijo de puta cuando cobro ese penal inexistente… 2 copas del mundo más tendriamos y ganadas a los alemanes hijos de puta esos

1 me gusta

5 Me gusta

Me pudriste. Fifa 14 ahora si o si

1 me gusta

Ya esta esa serie es gol gana. Ademas fue de un inventado mas nefasto aun

Igual la serie no esta cerrada todavia , quedo demostrado que 11 contra 11 el Bayer le pego un pesto terrible al Mandril , es mucho mas equipo el Bayer, se vio sensiblemente eso en todo el primer tiempo cuando hubo iguldad de condiciones, el Mandril solo depende de algun destello individual , no juega a nada,le veo grandes chances de darlo vuelta en el Bernabeu y mas teniendo en cuenta que van a jugar Hummels y Lewandoski que son dos jugadores claves en la estructura del Bayer

Lo digo desde ahora, el Leicester va a dar vuelta la serie y va a ser campeon

Sisi yo hablaba de la selección alemana, altos chorros de guantes blancos

11 Me gusta

es la hora de atletico madrid

esa gente ya se lo merece

1 me gusta

A esa gente la vuelve a eliminar el Real Madrid te lo firmo :lol:

8 Me gusta

orto desflorado detected

8 Me gusta

4 veces en 4 temporadas y en 3 finales. Donde firmo? Ojalá se lo ganen como Juan Aurich nos lo empató en el monu jaja

¿El Atlético no esta jugando un poquito, sólo un poquito más ofensivo? ¿o sólo soy yo?
Y lo dijo en general, no por este partido

Hoy ganaron la 12.

1 me gusta

No lo pude ver el partido. Nefasto lo de Javi Martinez en los 2 goles.

Ahora decilo sin llorar catalán

6 Me gusta

se lo merecen los jugadores y la hinchada. Simeone no

2 Me gusta

El atlético siempre es así, cuando sabe que es superior al rival le sale a ganar.

1 me gusta