UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

2 Me gusta

Vamoooossss carajooo!

Decí que la Juve jugó con 10 jugadores, sin centrodelantero. Sino era para un 5-0.

2 Me gusta

El Farza jugo con 12, contando a Higuain

1 me gusta

VAMOS JUVE CARAJO

Llegaba a jugar bien Higuain y se comían 8 enserio.

2 Me gusta

Lo tenían al simio y no a Dybala

6 Me gusta

LOS ANTIHIGUAIN TIRENME LA GOMA DE A UNO

Con 2 individualidades :lol: definio 2 goles adentro del area por jugadas que armaron los compañeros

3 Me gusta

Al “mejor equipo de la historia” lo golean todas las semanas. Igual ya sabemos cómo termina esto, en España el farza gana 5 a 1 con dos goles de penales inexistentes y otro en el minuto 96/97.

1 me gusta

Todo el Barcelona fue un asco (incluido Messi) dejen de llorar los Fanboys,yo lo banco a Messi desde la hora 1,pero no ver que Messi se borro hoy es de necio

2 Me gusta

Que asco el gol q erra Suarez tras el pase de Messi si es Higuain lo hacen mierda

4 Me gusta

Con un Alario en vez de Higuaín esto era masacre

6 Me gusta

No todos los días es navidad, no le van a meter 3 a los tanos.

5 Me gusta

fue peor que la de Higuain

2 Me gusta

si pero no eran jugadas claras de gol, en el primero estaba toda la defensa del bcn relativamente bien para y dybala se da vuelta onda babyfutbol y la clava al lado del palo y el segundo es un pelotazo de primera desde afuera despues de un pase que ni siquiera era pase gol

va eso vi yo en la tele

Es cierto. Y encima ahora lo tienen al Pipita erraín. Más meritorio todavía

1 me gusta

Es el partido mas Argentino del Barcelona en varios años, Messi recibiendo dw espalda con pases de mierda, esquivando las 3 marcas en el control para levantar la cabeza y que todos lo miren

4 Me gusta

Es que hoy no jugó mal Messi. Te diría que fue el mejor del Barza.

2 Me gusta

Los del PSG mirando el partido queriendo cortarse las bolas por ser semejantes pechos.

5 Me gusta