UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

En el gol Mascherano marca como yo.

1 me gusta

Ésta Champions habla alemán. Mañana Carletto saca toda su mística.

5 Me gusta

El quiebre del partido fue la atajada de Buffon. Que arquero por dios, el mejor de la historia?

7 Me gusta

Si Allegri no es pelotudo y no pone linea de 5 lo pasa por arriba en España.
Hoy jugaron como el culo Cuadrado e Higuain que son el 80% de la Juve, en un partido normal le hacen un desastre

15 Me gusta

Y analizando el partido diria que no fue un gran partido de la Juventus. La rompio toda Dybala, la zaga central y Buffon. Despues, tenian en bandeja hacerle 6 goles y ni cerca estuvieron. A las bestias se las mata cuando estan dormidas, juve.

1 me gusta

jajajaaja, si y en turin chielini atajo una pelota a lo coudet en 2004 y al croata ese mandzukic o como mierda se escriba no lo echaron porque no quisieron

3 Me gusta

A la Juve le anularon un gol válido por una posición adelantada inexistente. Ah, eso no lo mencionás.

2 Me gusta

chau farsalona del orto, a tu casa

2 penales inexistente y gol minuto 97 no es remontada, es choreo.

1 me gusta

Cuántos pijazos le dio el Barcelona al de tu avatar, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

El mejor delantero en ese momento, el simio 2014-2015 era impresionante pero ese Barcelona era imposible.

No sabía que a Trapito le decían Buffon, buen dato

1 me gusta

Si te meten 6 sea con choreo o no es pecheada aca y en la China, si tenes huevos no podes comerte 6 nunca ni con robo incluido.

11 Me gusta

La drogentus no es el Pecho G

3 Me gusta

Y sí, la vuelta es el Camp Nou.

4 Me gusta

Tranqui nada que un arbitro localista comprado por el farsa no pueda arreglar. Acordate que si se complica le van a regalar uno o dos penales como paso con el PSG. Con estos cules ladrones de guante blanco no podes estar nunca tranquilo. Toda la vida chorearon.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

El 3-0 no alcanza porque siempre les regalan en catalunya uno o dos golcitos los arbitros a estos topus, hay que hacer un gol de visitante y fundamental Allegri NO SE TE OCURRA IR A JUGAR LA VUELTA METIENDOTE ABAJO DEL ARCO

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

A varios les tira mas la azulgrana inmunda esa (puaj son los colores de carrefour) que la de River jaja. Me extraña que no te des cuenta aun

5 Me gusta

TAN TEMPRANO ARAFUE?? Bayern campeon

Tu ídolo Martin fue un fracaso rotundo en Europa, no te la agarres con él pipita

2 Me gusta

Este Barsa es un Minino nunca fue una bestia

:lol: