Lo del lechon de Errain es patetico ya
Ni Messi, ni los arbitros el mejor del Barsa fue el gordo 1 menos todo el partido para la Juve
A ver aca que pasa
Vos no te tenes fe contra el barca? (Aclaro que quiero que pase la juve, pero me causa tu ironia)
Me gusta más Messi cuando juega en posición de 7 y no de falso 9, como que lo absorben las marcas
Si, los compañeros horribles totalmente, Messi es el menos malo del Barsa hoy, pero no jugo bien.
Trae alfajores Luis Enrique.
Muchas menos fe que contra la Juve. La Juventus no tiene a Messi.
Entonces, si sos el unico que trata algo diferente, metes 3 pases gol y tus compañeros se los comen, no se si es para matarlo, es un partido malo pero muy condicionado por sus compañeros.
HORRIBLE MESSI CON LOS TIROS LIBRES, A PRINCIPIO DE AÑO EMBOCABA TODOS
Soy el único que le parece infladisimo Dybala? (Por más que sea un delantero buenísimo)
dejen de hinchar con que Higuaín no hace goles importantes, que Argentina pasó a semifinales por única vez en 24 años con un gol del pipita
Es el estilo de juego de el. Todos sabemos que es intermitente pero efectivo. Te desaparece 10 miuntos y despues te mete un pase gol.
Hoy metio 3, no me parece poco contra la Juve sobre todo cuando el resto del equipo fue tetrico.
A Neymar que muchos por 15 minutos buenos contra el PSG dijeron que era el mejor del mundo, ni lo vi hoy
Yo era uno de los pocos aca que decia que el Barsa iba a pasar de ronda, y me comi un monton de cargadas. Pero esta vez, mm, lo veo con un pie y 4 dedos afuera
Mano :lol:
La Juve no es el PechoG
este partido lo gano dybala con sus 2 individualidades, a ninguno de los 2 se les cayo una idea de mitad de cancha para arriba.
otra, le tienen miedo al bcn para un supuesto mundial de clubes??? posta?? acaso no vieron jugar a la maquina de munich???
vean futbol sres, menos resumen
Bien juve, le hubieras hecho 3 en la final del 2015
No podes venir de levantar un 0-4 y jugar todo flácido y desconcentrado la ronda siguiente para quedar abajo 0-3. A la Juve no se lo dan vuelta ni en pedo. Mejor, así aprenden a no ser tan confiados. Dejaron ir a Dani Alves y no trajeron a nadie, ahí está el brazuca anulandolo a Neymar. Luis Enrique llenó de falopa el plantel.
NEFASTO el partido que hizo el Pipita, sus compañero las rompieron todos, menos el.