UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Toda la razon, no lo acompaño el equipo hoy, fue el unico que probo algo diferente

3 Me gusta

nunca entendi como kedira es jugador de futbol

Y Argentina tiene que clasificar al mundial con estos jugadores que ya hasta juegan mal en sus equipos??, lo del Pipa y Masche hoy fue ESPANTOSO; Messi no fue horrible como ellos pero tampoco hizo mucho mas.

Bueno, pero estas omitiendo a Dybala

ETERNO GIGI, ESTE AÑO LA LEVANTAS, Y TE VENIS A JUGAR LA FASE FINAL DE LA LIBERTADORES

3 Me gusta

Contra el PSG tampoco lo acompaño el equipo?? porque ya viene de jugar mal el partido anterior por champions eh, muchachos si juega mal no se muere NADIE por decirlo eh, no es le fin del mundo, jugo MAL contra el PSG y mal hoy también, no pasa nada eh, no muere nadie por decirlo.

3 Me gusta

El ultimo gol importante del Pipa fue contra el Corinthians

7 Me gusta

Se va la figura

1 me gusta

Un golcito barsa. vamo

Vamos que quiero el cuarto

2 Me gusta

Yo hable del partido con PSG? y por admitir que lo odias vaya uno a saber por que tampoco se muere nadie. 3 pases gol ya hizo, si lo hace maradona te mojas todita seguro.

1 me gusta

Si el único.

jajaja estos foristas que flayean supercampeones y esperan que 1 jugador le gane a 11… mucho fifa algunos

1 me gusta

Hagan otro gol, la puta que los pario

Tampoco vamos a decir que jugo bien. pero el unico aprobado del barsa, seguro.

2 Me gusta

Obvio que no, que no se me mal interprete.

Nadie lo odia hermano, el problema son los fanboy que no pueden leer un “Messi esta jugando mal” porque se le chifla el moño.

8 Me gusta

Todo culpa de Maxi López.

3 Me gusta

Messi esta jugando mal? si, pero porque los compañeros en su comparacion estan jugando al nivel del chiche arano de arquero, se entiende? matas a messi cuando hay 10 antes para matar.

1 me gusta

Para que verga quieren que pase el Barcelona? No se tienen fe en la libertadores o son pelotudos?

8 Me gusta