UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Higuaín mete un doblete en un hipotético River - Juve y se lo grita a la hinchada sacándose la camiseta y agarrándose los huevos, y haciendo el gestito de Maradona

1 me gusta

Por fin le toca un rival como la gente al Madrid de mierda.

2 Me gusta

Vamos el Borussia Papá!!!

Lo que voy a hinchar por el Leicester por favor, eso sí los partidos con el Atlético van a ser más inmirables que Canal A.

5 Me gusta

Pasan Monaco, Atletico, Bayern y Barcelona

2 Me gusta

Puta ahora que el real se enfrenta con el bayern seguramente pasen los alemanes y nos quedemos sin clasico en champions. Aunque para mi la juventus le gana al barcelona por la final perdida en 2015

Bayern juve atlético mónaco mis semifinalistas

Y el campeón es el Bayern Munich, de acá a abu dhabi

Hay gente que cree que el mejor del mundo va a perder contra el pelado sexopata

MAMURRA

yo no soy de ningun club europeo ni esas pelotudeces que ponen aca, soy de river nomas pero…

menos mal que lo iban a favorecer al real madrid eh jajaja, lo liquidaron con el equipo que me parece es candidato a ganar la champions, dios mio, hay cada boludo aca que habla por hablar nomas…

5 Me gusta

Lo único que espero es el que mogólico de Higuaín haga un puto gol importante en su vida.

2 Me gusta

y la champions ojala la gane leicester es un equipo terrenal por si nosotros llegamos a ganar la libertadores

5 Me gusta

Hay que hinchar por el Leicester, yo se porque lo digo.

4 Me gusta

Se dice eso porque es verdad que en las ultimas ucl y mas que nada la del año pasado le tocaron cruces con equipos que le ganaba caminando mientras que el por ejemplo atlético despejaba el campo contra todos los cucos

1 me gusta

Ese penal de mierda fue un click en la carrera de Sergio Ramos, después se puso en modo dios en los años posteriores.

8 Me gusta

Lindos cruces.

1 me gusta

En 2015 hinche por el Barcelona para que no saliera campeon el simio. Nunca mas

8 Me gusta

Se hincha por cualquier equipo que juegue contra el cornudo hijo de puta

4 Me gusta

Leicester - Atletico(Leicester)
Dortmund - Monaco(Monaco)
Bayern - Real(Bayern)
Juve - Barcelona(Juve)

El atletico viene mal y confio en la mistica del Leicestercito, Dortmund esta jugando mas o menos mientras que el monaco viene a un gran nivel, el real no recuerdo el ultimo partido que jugo bien y la mistica de carlo es intocable, el barcelona esta muy mal y messi irreconocible y a eso sumale que soy hincha de la juve

Pasan
Dortmund - Atletico
Bayern - Barcelona

dortmund esta es tu chance

No se que le ven al Dormund ya pasaron 4 años desde que era un equipo de elite