Higuaín mete un doblete en un hipotético River - Juve y se lo grita a la hinchada sacándose la camiseta y agarrándose los huevos, y haciendo el gestito de Maradona
Por fin le toca un rival como la gente al Madrid de mierda.
Vamos el Borussia Papá!!!
Lo que voy a hinchar por el Leicester por favor, eso sí los partidos con el Atlético van a ser más inmirables que Canal A.
Pasan Monaco, Atletico, Bayern y Barcelona
Puta ahora que el real se enfrenta con el bayern seguramente pasen los alemanes y nos quedemos sin clasico en champions. Aunque para mi la juventus le gana al barcelona por la final perdida en 2015
Bayern juve atlético mónaco mis semifinalistas
Y el campeón es el Bayern Munich, de acá a abu dhabi
Hay gente que cree que el mejor del mundo va a perder contra el pelado sexopata
MAMURRA
yo no soy de ningun club europeo ni esas pelotudeces que ponen aca, soy de river nomas pero…
menos mal que lo iban a favorecer al real madrid eh jajaja, lo liquidaron con el equipo que me parece es candidato a ganar la champions, dios mio, hay cada boludo aca que habla por hablar nomas…
Lo único que espero es el que mogólico de Higuaín haga un puto gol importante en su vida.
y la champions ojala la gane leicester es un equipo terrenal por si nosotros llegamos a ganar la libertadores
Hay que hinchar por el Leicester, yo se porque lo digo.
Se dice eso porque es verdad que en las ultimas ucl y mas que nada la del año pasado le tocaron cruces con equipos que le ganaba caminando mientras que el por ejemplo atlético despejaba el campo contra todos los cucos
Ese penal de mierda fue un click en la carrera de Sergio Ramos, después se puso en modo dios en los años posteriores.
Lindos cruces.
En 2015 hinche por el Barcelona para que no saliera campeon el simio. Nunca mas
Se hincha por cualquier equipo que juegue contra el cornudo hijo de puta
Leicester - Atletico(Leicester)
Dortmund - Monaco(Monaco)
Bayern - Real(Bayern)
Juve - Barcelona(Juve)
El atletico viene mal y confio en la mistica del Leicestercito, Dortmund esta jugando mas o menos mientras que el monaco viene a un gran nivel, el real no recuerdo el ultimo partido que jugo bien y la mistica de carlo es intocable, el barcelona esta muy mal y messi irreconocible y a eso sumale que soy hincha de la juve
Pasan
Dortmund - Atletico
Bayern - Barcelona
dortmund esta es tu chance
No se que le ven al Dormund ya pasaron 4 años desde que era un equipo de elite