UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

No es por defender al Real Madrid (al que ojala los alemanes le metan 37) pero aca se lleno de los mismos pseudo catalanes de siempre diciendo que estaba todo arreglado para que les tocara el mas facil, que habian bolas calientes, etc. Como les encanta hablar al pedo eh.

2 Me gusta

No hace falta arreglar nada con Higuaín igual, sólo se va a errar los mano a mano

2 Me gusta

tampoco para salir así diciendo “que vengan hablar ahora” y todo eso como están los hinchas del Madrid ahora… que le haya tocado un cuco en este sorteo eso no quita que la última champions para llegar a la final pasaron por Roma, Wolfsburgo y Man City… o cuando jugaron contra el Apoel de Chipre, el Tottenham, Galatasaray, o un Dortmund flojisimo en el 2015 creo que era, el Schalke 2 veces, la Juventus en semis del 2015 cuando estaban el Bayern y el Barcelona

siempre tuvo bastante “suerte” en los sorteos, estoy seguro que hubo arreglos, no se como, si con bolas calientes o frias, no se eso… pero que una mano negra hubo estoy seguro

1 me gusta

Buen sorteo esta parejo pensé que al Leicester lo mandaban al muere con el madrid, bueno las semis van a ser Barcelona Monaco y Bayer Atletico

1 me gusta

Pero les gusta hablar al pedo en el 2014 le ganaron al Bayern y al Borussia para salir campeon. Osea los partidos duran 90 minutos no es como un partido de tenis que sibte toca un rival dificil jugas 5 horas

Yo al Real Madrid me lo paso por los huevos, por mi que la champions la gane el Leicester. Al Barcelona le toco mil veces el Arsenal que es un equipo de segunda linea, Sttutgart, el Inter cuando estaba el United y el Bayern del otro lado, el Chelsea cuando estaba el Bayern y el Madrid en la otra llave, Shaktar :lol:, Leverkusen, Milan falopa dos veces, el City les toco dos veces tambien. Dejen de llorar-

2 Me gusta

ese Borussia como puse arriba era horrible, llegó con muchos lesionados y varios vendidos… creo que en el torneo alemán no pasó del 10mo puesto o algo así
y al Bayern si le ganaron muy bien, pero es uno de los poquitos sorteos de los últimos años que le tocó el bravo (ese Bayern y el Atletico en el 2015 creo que fueron los únicos)… pero casi siempre “justo” le tocó el mas debil o uno de los mas debiles a priori entre los rivales

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

los rivales que vos me nombras del Barsa son casí siempre en 8vos, donde es bastante probable que te toque uno pedorro, pero a partir de 4tos, el Madrid claramente hace la diferencia con respecto a los demas…

me nombras cuando jugó con el Inter en vez del Bayern en el 2010, cuando claramente el Inter era mucho mas equipo (le ganó la final tranquilo al mismo Bayern), y las otras semifinales fueron los alemans y el Lyon, o sea le tocó el mas duro que en ese momento le podia tocar…
si salió favorecido en el 2012 como bien decis vos que le tocó el Chelsea cuando estaba el Madrid y Bayern… pero claramente en los ultimos años el Real salió mucho mas favorecido que los demas

1 me gusta

No ese el Borussia de la temporada siguiente este salio segundo como siempre.
Con el Shaktar fue cuartos del Barsa los jugadores de los ucranianos se querian matar lo pasaron en planeta gol

Mira vos los 4 mejores se enfrentan entre si no me lo esperaba. Cómo va a ser en La copa libertadores, todos los primeros al azar contra cualquier segundo ? O se pueden enfrentar los primeros entre si?

Asi son los sorteos, a veces te favorecen y a veces no. Yo no creo que hayan habido arreglos, y menos para perjudicar al Barcelona que es igual de poderoso y corrupto que el Madrid.

1 me gusta

Para mi los semifinalistas serán Juventus, Bayern, Monaco y Atlético de Madrid.

1 me gusta

no, yo no dije eso… no se si me expresé mal… yo quiero aclarar que el Madrid fue muchas veces beneficiado en el sorteo, no que lo hayan cagado a Barcelona… el Barsa jugó con buenos equipos y con malos, normal en sorteos… pero el Real siempre con los mas debiluchos

1 me gusta

Vamos CN el Mónaco papá

1 me gusta

Se imaginan a todos los equipos españoles afuera en cuartos? No me molestaría en absoluto

3 Me gusta

Bueno, yo no coincido en que eso pase siempre

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Haaaaarmosooo

Que manera diferente de ver los sorteos vos , te cansaste de decir que a Argentina le arreglaron el sorteo del mundial de Brasil y ahora decis que no existen arreglos en los sorteos :lol:, en que quedamos?

1 me gusta

Yo no descartaría al Leicester, lo vi bastante mejorado en los partidos que jugo post Ranieri, ese Leicester tan bueno que se vio el año pasado. Así que…puede eliminar perfectamente al Atlético.

Barcelona-Juventus. Bueno aca antes hubiese dicho sin dudas Barcelona, pero este Barsa muestra vulnerabilidad, no es un cuco, a pesar de sus tres estrellas de arriba, la veo pareja a esta serie.

En el choque de Mónaco con Dortmund, yo aca me inclino por los alemanes. Vislumbro un partidazo eso si, los equipos muestran cosas muy buenas y son ofensivamente atractivos pero como dije, me parece que el Dortmund va a sacar adelante esta llave.

Queda el último, el Bayern y el Madrid. Bueno ya eh dicho que para mi el campeón está Champions va a ser el Bayern Munich por lo que mi predicción de este duelo es obvio. El Real es un equipo copero, puede hacer partidos de mierda en la liga como con Las Palmas o con Betis sufriendo para ganar pero en la copa saca otro plus, un plus que está vez no va a alcanzar ante la demoledora amenaza bávara. El Bayern tiene atributos en todos lados y un técnico muy inteligente. Pasa el Bayern señores.

2 Me gusta

Tómese la pastilla señora, porque yo jamás dije que el sorteo del mundial estuvo arreglado.

1 me gusta

soy del Real Madrid y creo esta todo acomodado para que el barsa sea campeon.

Como hacia desastre con Jancker en el WE 2002…