La Juventus nos robo peor que el Barcelona y hay personas que son hinchas encima.
yo le veo los mismo colores que el equipo que hay en mi pueblo (? el canario
La concha de tu madre, hijo de puta.
(?)
Que garrón jajaja.
Barcelona, Bayern, Dormund y Atl Madrid.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Me cuentan como definen quien define de local y quien de visitante? porque veo que tocaron todos primeros con primeros y segundos con segundos
Que linda cogida se va a comer el Real Mierdad
Coincido
Que leendo, se adelantaron las semifinales con los partidos de Bayern-Real y Barcelona-Juventus que tambien cualquiera de estos partidos podia haber sido la final, lo que si los dos que pasen de este cruce son casi en un 80% finalistas salvo que se crucen entre si, el impulso por pasar esta llave es enorme.
Alguien hincha por los tanos dopados? Debe ser el club más corrupto de la UEFA
Todo el mundo da por favorito al Bayern contra el Real… Ojalá, pero no lo veo así. Mucha fe le tienen al Bayern pero en los tres últimos años cayó eliminado cada una de las temporadas por un equipo español diferente…En fin, probablemente pasen los tres españoles como viene siendo lo normal desde hace ya bastante tiempo.
Saludos
Vos estas bailando en pija en estos momentos no?
Zidane no es un buen DT pero algo habra aprendido justo de Ancelotti
Te puedes imaginar…Real y Barcelona afuera en cuartos y el Mundo volvería a ser un lugar hermoso
Saludos
Definen de local Barcelona, Real Madrid, Monaco y Leicester.
Esta vez soy hincha del Barcelona
Atletico, Monaco, Bayern y Juventus.
COMO SE VAN A TRAGAR SUS PALABRAS LOS QUE DICEN QUE PASA EL BAYERN MAMITA
Tanto especular y le tocaron los 2 mas difíciles jajaj
Adivinen cual fue el unico club europeo que puso plata para ayudar al Chapecoense:
Que grande el Barça
Si bien no se dieron los cruces que yo quería, estos que salieron zafan bastante y son re parejos todas las llaves, ojala pasen Leicester, Monaco, Juventus y el Bayern, por las dudas :twisted: