UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

La joven promesa de 17 años del Leverkusen, Kai Harvetz quedó fuera de la nómina para enfrentar al Atlético Madrid por tener un examen muy importante en la escuela…

[TWEET]https://twitter.com/bayer04_es/status/841679978232127488[/TWEET]

2 Me gusta

Ojo que Monaco tiene un promedio de 3 goles por partido. Después alguno se come, pero siempre hace goles.

No entiendo cual seria el problema.

Qué pechogélido el Sevilla… si se ponía la japi, en España ganaba 3-0 y quien te dice 4-0. Pero pelotudearon y se la comieron doblada.

Qué cosa el Leister sin Ranieri eh… acá hay olor a canon es mi colchón con canon duermo yo.

Y agrego, increíble lo de Schmenosecuanto el arquero, atajó dos penales en la serie!

Le pongo fichas a la remontada monegasca de la mano de Radamel.

1 me gusta

que cama le hicieron a ranieri jajajajaja

ojala lleguen a semis al menos

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

ahora no me gusta mas el pelado, no podes quedar afuera en 8vos de la champions despues de ganar la ida, muy pecho frio, dame al muñe que por ahi ahora estamos jugando mal pero las copas te las gana…

Claro… como con Lanus

el leicester en españa estaria tercero tranqui, en la premier esta a 3 puntos de descender… es asi la cosa

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

ni el mejor barcelona gano todas las finales que jugo, si a vos te parece mal una efectividad de 6/9 en finales estas mal eh… y 2 finales de esas fueron de la copa mas falopa que habia, solo perdio una importante y contra el barcelona jajaja, es una bestia el dt que tenemos, disfrutemoslo que el año que viene va a venir un falopa

2 Me gusta

nada

Encima pone una publicacion de un diario catalan mas llorones no pueden ser

1 me gusta

La prensa española tanto la del mandril como la del del farzamoda es repugnante

1 me gusta

Jajaja que no era una copita intrascendente?

1 me gusta

Qué pecado que los únicos dos canales que pasan Champions acá no se puedan ver!!! Todos los canales andan perfecto pero justo estos dos no.

Al menos no me cagues el partido de la banda loco…

No juega Falcao, Mónaco arafue. elmuf

No juega Falcao? listo afuera el Monaco irremediablemente

2 Me gusta

Gol del Monaco, pinta para que caguen a goles de nuevo.

Con el Freezer City la épica del Monaco es posible

Se viene la pecheada del city

Tambien el vende humo de Guardiola tiene ganas de que lo puteen, la formacion que puso es gallardesca.

Dirar en el banco