UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

En el 2014 jugaron con el Borussia y el Bayern (campeón y finalista) tan asi no es

Bue que asco de pecheada el sevilla van asi los cuartos entonces Real Leicester Barca Juve Bayer Atletico Dortmund Monaco o City

Owned

1 me gusta

Que asco el Sevilla, después algunos niegan que en España sean dos equipos nomás…

1 me gusta

RM/ Leicester. Lo digo ya.
#BolasFrías.

2 Me gusta

Pecho helado

No se si fue tan pecheada, Santy. Tuvo la desgracia de errar un penal en cada serie, esa es mucha ventaja por mas que juegues con un rival en teoría de menor fuste. Por otro lado, el Sevila tampoco es un equipo que tenga demasiado roce en Champion, evidentemente no es lo mismo que la ex Uefa.

PD. Olvidate. El Tío Floren ya llevó personalmente las bolas para que las pongan en una heladera, las de Leicester, claro…:twisted:

1 me gusta

Como lloran los catalanes, si llega a tocarle al farsa el Leicester que excusa van a poner para defenderse y justificarse?

Van a chamuyar que al fin tienen un sorteo favorable

Se van a olvidar de los Benfica, Shaktar o Leverkusen y van a decir que nunca fueron favorecidos en un sorteo por alguna llave

1 me gusta

Ahora, Luis Enrique quedo como un dios. Los catalanes pelotudos lo querían afuera despues del 0-4 con el psg, sacaron una encuesta para ver quien tenia que sucederlo en el banco del barsa y gana sampaoli, L.E anuncia que se va, los catalanes pelotudos festejan. Una semana después, remonta al psg y el pelado la pechea y se queda afuera con el equipo mas debil, habiendo ganado de local. Luis Enrique, usted es diabólico.

3 Me gusta

Parece que no soy el unico que piensa lo de las bolas frías.

[TWEET]841941603820400640[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Sería un milagro y estaría mas que bien. Dado que siempre no baja de Bayern, City, etc…

1 me gusta

Que raro el sorteo no comenzó y ya se están atajando, tengan cuidado no valla ser que les toque si pasa hoy su bestia negra rojiblanca en 4tos…

1 me gusta

a el zonzi le deberian rescindir el contrato inmediatamente los andaluces. como vas a patear un penal decisivo faltando 10m con esa displicencia, papa…

3 Me gusta

Naaahhh… Dejate de joder, [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; atajarse? es la pura realidad… Viene robando desde tiempos inmemoriales, y en la historia reciente mutan las formas, por ej. ahora con los sorteos, nadie se cree lo del “azar”; tanta casualidad que siempre les tocan rivales “accesibles”.

Insisto, basta con ver los rivales de unos y otros.

Saludos amigo. Los dos defendemos al Millo, eso es lo que importa.:wink:

2 Me gusta

Barcelona empezó a poner otra actitud recien cuando Luis Enrique anuncio que se iba…

Me referia a la perspectiva del hincha y de los medios de barcelona capo. Despues de la remontada y de que sampaoli, quien era el principal candidato a sustituirlo, perdiera ayer con el leicester, los diarios catalanes estan tirando abajo la posibilidad del pelado y , según sport, el favorito ahora es el ayudante de Luis Enrique, osea, quieren seguir con la misma linea del técnico actual. Hace 2 semanas lo mataban y querian poner a sampaoli, y ahora quieren que lo suplante el ayudante. Luis Enrique quedo como un héroe, se los garcho de parado a los que lo criticaban, ni hablar si termina ganando la champions o la liga, o las 2.

pero el estilo de sampaoli no tiene nada que ver con el actual del barsa… no se como lo pueden preferir, seria como volver la epoca de van gal. es un estilo que abandonaron hace como 15 años por otro que les dio mucho mas resultado.

Tiene un ojete cósmico el tipo. Puede que sepa algo de fútbol pero ganó mucho más de lo que uno podía imaginar, sobre todo por cómo se expresa.

El estilo no sirve de nada si no tenés los intérpretes, no podes jugar con un lateral derecho super ofensivo si no es del calibre de Dani Alves, no podes jugar a tener la posición como vienen haciendo si no tenés a Iniesta y Xavi, el estilo de Sampa va a favorecer a la MSN