También la va a pechear el City viejo? dejame de joder, asi ya se van a saber cuales son los semifinalistas antes de jugarse los cuartos, si los de la UEFA son unos tibios, quieren que lleguen a semis los mismos de siempre, prácticamente ni por puta los cruzan antes o tiene que ser algo rarísimo como el año pasado, al Monaco se lo van a tirar a uno, al Leicester al otro y en semis llegan el Bayern, Madrid, Barcelona y Juventus o el Atlético
clasifica el city igual con este resultado no?
todos con el tigre
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
x ahora sí, está a 1 de clasificar el mónaco x los goles en inglaterra
Juega lindo el Mónaco y además tiene bastante mística en la Champions, ha dejado afuera a equipos pesados muchas veces.
pense que a mi solo se me cortaba fox y espn al mismo tiempo, debe ser un problema de señal con europa, igual hace rato que viene pasando eh, desde el primer barcelona- psg que lo noto… o sino peor, se ve lento y trabado el partido
Yo el 0-4 lo vi bien… ayer empezó así… Qué bronca tengo
Ojala le metan 4
mira vos que rapido metio 2
Pffffff el centro que tiro Mendy. Aprende Casco la re concha de tu madre
Recién enganche al Mónaco. Esta jugando Falcao?
que mentira que es guardiola
Comenzo la pecheada cósmica del City?
La CL de las pecheadas.
Creo que gana el Mónaco 4 a 2
esta lesionado
Pechity
Qué onda Radamel?
Roto
Ni media hora pudo aguantar el equipo del técnico mas vende humo y ridículo del futbol mundial.
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
El Monaco al farsa y al madril se los coje de parado.
Vive roto Falcao, pobre pibe. No entiendo cómo pasa las revisiones.
Tremendo paseo se está comiendo el City, igual no lo veo como pecheada. No tiene una defensa sólida, y esto aplica para el Madrid. Un equipo que lo ataque en serio (y se defienda con la misma seriedad) lo puede hasta golear.
ajjaaj, ni en pedo