UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

MISTICA LEICESTER

Comela pelado puto ladron de jugadores y la concha de tu madre

1 me gusta

Nasri era uno menos estando en cancha asi que era lo mismo

Yo diria como el PSG, City , Arsenal o Milan, en las ultimas 4 o 5 champions le tocaron estos equipos en octavos , y en cuartos , Atletico 2 veces ,PSG Y City nuevamente , el Mandril la champions pasada fue un chiste , se llama liga de campeones y para salir campeon le gano al tercero de Italia , al septimo de Alemania, al tercero de Inglaterra y al tercero de España,hace años vienen eligiendo los rivales en los sorteos

1 me gusta

Venite para aca Sampaoli, te esperamos con los brazos abiertos

1 me gusta

Ya abren el paraguas antes de tiempo, como se olvidan de los Leverkusen o Arsenal…

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

La Champions que le ganaron a la Sampdoria fue otro chiste…

El Barsa jugo dos veces con ese tercero de España y la dos veces lo fleto. Ademas Psg y City contra el Madrid no existen los eliminan con el peso propio del Real

1 me gusta

Que bronca

Arafue $evilla, lo sacan de la Europa y no es nadie

Se viene otro Juventus-Bayern.

Ultimo arquero en atajar 2 penales en una serie? (uno en la ida y uno en la vuelta)?

1 me gusta

La Sampdoria era el campeon de Italia y tenia jugadorazos como Gullit , Mancini, Vialli , Cerezo, era un equipazo , le gano el scudetto al Milan de los holandeses y Capello y la Juventus del divino que eran dos equipazos

El campeón de esta Champions va a ser el Bayern Munich, lo firmo ya.

1 me gusta

Entonces con tu argumento el Madrid enfrentaría al CAMPEÓN de la Premier League

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Tremenda cama a Ranieri papáaaa :lol:

3 victorias en 3 partidos
Triunfazo sobre Liverpool
Adiós zona de descenso
Clasificado a los cuartos de final de la UEFA Champions League por primera vez en TODA su historia

1 me gusta

Gullit en la Samp del 92 no jugaba todavía, lo pongo a la par de lo que es el atlético ahora ese equipo de la Samp pero guarda la final que le gano el Madrid al Atlético no cuenta según los catalanes.

ah bue, impresionante lo congelado que estaba el pecho de N’zonzi X(

La verdad que me decepciono el Sevilla de Sampaoli. Esperaba otra cosa y encima lo saco a Mercado, que en un partido asi no te puede faltar nunca!

2 Me gusta

Puede ser , creo que tenes razon , que llego en el 93, aun asi era un equipazo , yo me referia a la final del año pasado no a la del 2014, en la del año pasado jugaron todas las eliminatorias con equipos flojisimos , salvo la final con el Atletico al cual le robaron con un gol en posicion adelantada, es muy obvio que las ultimas 3 o 4 champions siempre les toca el mas facil , tal vez sea casualidad pero es asi

3 Me gusta

Mamadera, que pecheada del Sevilla, rival mas débil y sin roce en Champions no le podía tocar para pasar a cuartos y encima erran un penal en cada partido de la llave, si fuera Sampaoli los cuelgo a Nasri y Nzonzi hoy mismo, franchutes pechos frios, igual yo lo seguiría de cerca al dolape, no sea cosa de que en junio decida irse, que de Europa no lo busquen o no le convenza nada y si Gallardo se va ahí, durante el segundo semestre o a fin de año, hay que tenerlo apalabrado, con algún pre contrato o algo para que asuma al dia siguiente de que se vaya el Muñeco, es mas, por las dudas que Bauza siga ganando y si golea mejor, sino nos lo van a querer soplar en ese caso

Ahora espero que el City y el Atlético no la pecheen mañana, porque me gustaría que haya clásico español, clásico alemán, choque de ingleses y Juventus con el Atlético, pero como la UEFA no va a querer eso, me conformo con que por un lado se enfrenten Barcelona, Bayern, Madrid y el Dortmund cualquiera contra cualquiera y por otro lado Juventus, City, Leicester y Atlético también cualquiera contra cualquiera

Si no se dan asi los cruces, van a ser lo mismo de siempre, para que los 4 grandes pasen a semis, quiero en cuartos cruces que no se sepa de antemano quien pasa antes de jugar el partido de ida

PD: Cuanto garpa que al Madrid le toca el Leicester? Florentino ya debe estar llamando a la UEFA para hacer la movida :lol:

2 Me gusta